W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

Maradona: "Cuando Maduro ordene, me visto de soldado contra el imperialismo"

El mítico '10' argentino quiso dar su opinión sobre los hechos que están azotando Venezuela en las últimas semanas: "Viva Chávez ! Viva Maduro! Viva la revolución!".

Actualizado a
Maradona: "Cuando Maduro ordene, me visto de soldado contra el imperialismo"

Diego Armando Maradona vuelve a ser noticia por un hecho no relacionado con el fútbol. El mítico exjugador argentino quiso mojarse sobre la delicada situación que vive Venezuela las últimas semanas, con Nicolás Maduro sacando adelante la Asamblea Constituyente con la sombra de la manipulación en los votos y "alzamientos militares" en ciudades claves para el país como Valencia.

De sobra era conocida la buena relación que el que fuera dueño del fútbol en los años 80 mantenía con Hugo Chávez y el propio Maradona ha querido dejar claro públicamente que con Maduro, su sucesor, no va a ser menos. El mensaje completo de la publicación de 'El Pelusa' fue el siguiente:

"Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos.
Viva Chávez !!!!
Viva Maduro!!
Viva la revolución!!!
Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha."