FRANCIA

El Guingamp se pica con un periodista por culpa de Neymar

El club francés le respondió tras este tuit: "Barcelona jugando contra el Madrid ante 99.000 espectadores. Neymar contra Guingamp ante 18.000".

0
El Guingamp se pica con un periodista por culpa de Neymar

Neymar debutará con el París Saint Germain este domingo ante el Guingamp, partido de la Ligue 1. Tras su fichaje, medio mundo estará pendiente de ese momento. El brasileño se vestirá la camiseta del club parisino y no será en el Parque de los Príncipes, ante su nueva afición. El del Guingamp, el Stade de Roudourou, con capacidad para tan sólo 18.000 aficionados, serán los primeros en ver a Neymar con la elástica del PSG.

Los 18.000 espectadores del Guingamp han traído cola. El propio club francés ha contestado por Twitter a un periodista que comparaba ese estadio con el Camp Nou. "El Barcelona jugando contra el Real Madrid ante 99.000 espectadores en el Camp Nou el domingo. Neymar jugará contra el Guingamp, en el Stade de Roudourou ante 18.000". Y es que ese mismo día el Barcelona disputará la ida de la Supercopa de España ante el Real Madrid. Lo verán en vivo y en directo 99.000 fans.

"¿Así que el Barcelona sólo jugará contra el Real Madrid esta temporada? Lo siento, amigos", y tras estas líneas el Guingamp nombraba a equipos de LaLiga como el Leganés, Eibar y Girona.