Estás leyendo

Puente Jr. pone en duda que Quiñones juegue ante Pumas

LOBOS BUAP

Puente Jr. pone en duda que Quiñones juegue ante Pumas

Puente Jr pone en duda que Quiñones juegue en CU

MEXSPORT

El entrenador de los Lobos, admitió que va a ser complicado que el goleador del equipo, Julián Quiñones, pueda estar listo para el duelo ante Pumas.

Ciudad de México

El buen arranque de los Lobos BUAP en el presente certamen, fue mermado el domingo luego de que William Palacios y Julián Quiñones, participaran en una riña  en la ciudad de Puebla, lo que provocó que el goleador del equipo fuera lesionado gravemente, y de esta forma ponga en duda su participación en el duelo ante Pumas del próximo domingo en Ciudad Universitaria.

En entrevista con TDN, el estratega del conjunto de los licántropos reconoció que es poco probable que el atacante colombiano pueda estar listo para el partido de la Jornada 3, en el que visitarán a los Pumas.

"No sabemos bien el tiempo que estará fuera Quiñones, pero te puedo garantizar que las probabilidades de que juegue el domingo en Ciudad Universitaria, son mínimas" señaló a este canal el entrenador del recién ascendido.

Además, Puente Jr. habló sobre la pelea que provocó que William Palacios fuera dado de baja de la institución, y admitió que "se tomó la determinación luego de que se realizara una investigación. En el equipo hay valores que rigen".

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar