W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Buffalo Bills

Los Buffalo Bills firman al veterano Anquan Boldin

El veterano receptor afronta su 15 temporada en la NFL. El acuerdo se ha firmado por un año y 2,75 millones de dólares. Los Bills cubren una necesidad con seguridad.

Actualizado a
Los Buffalo Bills firman al veterano Anquan Boldin

Los Buffalo Bills y el veterano receptor Anquan Boldin llegan a un acuerdo por una temporada y 2,75 millones. Los Bills llevan toda la agencia libre pugnando por hacerse con los servicios de un veterano que de seguridad a la unidad de receptores.

El veterano Anquan Boldin llega a los Bills con la misión de ser una vía de escape para Tyrod Taylor, casi cómo de un SE TE tratase, mientras que Sammy Watkins y Zay Jones buscan hacer daño a campo abierto.

Una poderosa arma en la red zone

Boldin sigue siendo uno de los mejores receptores en la red zone de la NFL, prueba de ellos son los 8 TDs que anotó la temporada pasada en los Detroit Lions. Tiene unas manos muy poderosas que le hacen ser un jugador importantísimo para sacar de situaciones complicadas a sus quarterbacks, algo que agradecerá mucho Tyrod Taylor.

Es cierto que a sus 36 años su físico no es el que era, pero el futuro miembro del “Hall of Fame” suple esta carencia con su sabiduría y profesionalismo. Los Bills continuarán siendo un equipo eminentemente corredor, pero con Boldin en la plantilla las estadísticas en la red zone mejorarán. Su figura en el slot hará que las defensas se piensen dos veces poner dobles coberturas en secundaria, algo que ayudará mucho a Sammy Watkins en sus rutas profundas.

Los Bills intentaron firmar a Eric Decker y, sobretodo, Jeremy Maclin en la agencia libre, conscientes de que su cuerpo de receptores necesitaba mejorar. La llegada de Boldin ayudará al equipo, aunque en el futuro seguirá siendo un tarea pendiente lograr que el cuerpo de WR sea una unidad potente.