W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POWER RANKING MLB

Power Ranking MLB: Un juggernaut llamado Dodgers (y 2)

La extraordinaria racha en los últimos 50 partidos coloca a los angelinos en disposición de ser uno de los grandes equipos de la historia.

Actualizado a
Mike Trout cumple 26 años y está disfrutando de una de sus habituales extraordinarias campañas con los Angels.
Nick TurchiaroUSA Today Sports

EQUIPOS DEL #1 AL #15.

16. Los Ángeles Angels (55-57) Sube 1

Parece que fue ayer, pero Mike Trout cumple hoy 26 años. En su trayectoria en las Mayores, ya superado a Ken Griffey Jr. con 190 home runs en la campaña que tendría 25 años y está a un solo hit de lograr los 1000 en su carrera. No parece haber efectos secundarios de su lesión, sino que ha vuelto a su nivel estratosférico… o mejor.

17. Pittsburgh Pirates (54-57) Baja 2

¡Bienvenido, Sean Rodríguez! Después de su marcha a los Braves y un aparatoso accidente de tráfico en el que se vio envuelto junto a su familia, el comodín ha sido capaz de volver por la puerta grande en el regreso a Pittsburgh, con el home run decisivo ante los Padres.

18. Minnesota Twins (53-56) Baja 2

Nadie puede dudar que siempre nos quedará Bartolo Colón y más tras verle completar el partido contra los Texas Rangers a los 44 años de edad, el más veterano en hacerlo desde el inmortal Jamie Moyer que lo logró a los 47. Además, consiguió que el Target Field se convirtiese en el estadio número 40 en lograr un triunfo.

19. Miami Marlins (52-57) Sube 1

Mientras se soluciona el tema de la venta del club un siglo de estos, siempre nos quedará maravillarnos con un Giancarlo Stanton que va a superar en breve su mejor marca personal de 37 home runs con los 36 que ya lleva en 2017. Resulta apasionante abrir el debate sobre un hipotético traspaso aunque habrá que esperar hasta la offseason.

20. Texas Rangers (53-58) Baja 1

Los Rangers sacaron la bandera blanca casi al mismo tiempo que Adrián Beltré se convertía en el jugador número 31 en llegar a los 3000 hits, pero el dominicano que no está interesado en participar en un proyecto de reconstrucción. No creemos que sea el caso de los Rangers aunque es un tema que la gerencia tendrá que abordar con su Hall of Famer.

21. Toronto Blue Jays (52-59) Permanece igual

Nadie ejemplifica mejor su clase de temporada que Marco Estrada. El excelente pitcher mexicano ha conseguido superar las expectativas desde su llegada a Toronto. Desgraciadamente, los resultados no han acompañado pese a sólidos datos en el dominio desde el montículo y cuando consigue que todo encaje… tampoco gana. No ha obtenido un triunfo desde el 27 de mayo. No obstante, no es descartable que vuelvan a cruzar sus caminos de cara a 2018.

22. Detroit Tigers (51-59) Sube 2

Justin Verlander ha superado el período de waivers revocables y se hablaba de los Houston Astros como potencial destino… hasta que se ha enfriado el asunto. Lo más curioso es que Verlander está jugando muy bien, con ERAs notables en julio y mucho mejores desde el All-Star, pero hay demasiadas variables en la operación, incluido su poder de veto ante cualquier operación.

23. Atlanta Braves (51-59) Permanece igual

¡Qué mayores nos hacemos! La ultrapromesa Ozzie Albies ha sido promocionado y gracias a su progreso en potencia, se convirtió en el Brave más joven en lograr un home run desde Andruw Jones en 1997, justo cuando Albies apenas contaba con un año de edad. Y pensar que vimos debutar a Andruw Jones…

24. New York Mets (49-60) Baja 2

Tanto Jay Bruce como Curtis Granderson han superado los waivers revocables y podrían encontrar nuevos destinos. Resulta extraño que no se produjera antes del 31 de julio, pero sigue siendo una posibilidad en un mes de agosto en el que no se descarta el regreso de Jeurys Familia y uno más adelante para Noah Syndergaard y Matt Harvey.

25. Oakland Athletics (50-62) Sube 1

No parece casualidad que los Athletics hayan empezado a jugar major una vez que Matt Chapman fue ascendido y ha empezado a asentarse en la esquina caliente. De todas formas, parece raro que se escoja ahora el momento de traspasar a Yonder Alonso y por un precio menor al esperado inicialmente.

26. San Diego Padres (49-61) Baja 1

Jhoulys Chacín ha demostrado ser un fichaje acertado durante la pasada offseason por parte de A.J. Preller y el venezolano ha afirmado que estaría dispuesto a seguir vinculado con un equipo con el que se ha sentido muy cómodo en el Petco Park (1.86 ERA). Eso sí, que nadie espere un salario parecido a los 1.75 millones de dólares que ha ganado en 2017.

27. Cincinnati Reds (45-66) Permanece igual

Buena suerte a los Reds a la hora de buscar nuevo destino a Homer Bailey. No solo está el hecho de haber actuado desde el inicio en 17 ocasiones en los últimos tres años por lesiones sino por la ERA de 7.71 durante ese período de tiempo. Viene además de conceder la friolera de 10 carreras en apenas tres entradas y un tercio.

28. San Francisco Giants (44-69) Sube 2

¡Bienvenido, Pablo Sandoval! El Kung Fu Panda actúa por primera vez con los de la bahía desde primeros de noviembre de 2014 y las coas han cambiado mucho tanto para el jugador como para la franquicia. Buscando en el baúl de los recuerdos, tal día como hoy Barry Bonds se convertía en el rey de los home runs con el número 756 de su carrera.

29. Philadelphia Phillies (40-69) Permanece igual

Definitivamente, los Phillies tienen que estar satisfechos con la evolución de los dos Aaron, tanto Altherr como Nola. El primero ha recalado en la DL, pero su pegada puede ser un factor en esta época de reconstrucción, mientras que el segundo ha demostrado ser un pitcher de calidad concediendo dos carreras o menos en sus últimas ocho actuaciones. Formará parte de la rotación futura en Philly.

30. Chicago White Sox (41-68) Baja 2

¿Hay un equipo que resulte más deprimente que los White Sox en la actualidad? Podríais contestarme que Phillies y Giants, pero su racha de 23 derrotas en los últimos 27 partidos incluido un barrido de cuatro encuentros en Fenway Park desde 1988 es testigo de ello. No obstante ya se sabe, la noche siempre es más oscura justo antes de amanecer y puede ni siquiera hallamos llegado a ese punto.