W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Renault y su divertida broma a Hulkenberg en una exhibición

El alemán participó en un show de la marca francesa en Assen y cuando se fue a subir a su coche se encontró una sorpresa en su asiento.
partido en vivo, MLS: Spurs vs Warriors

Actualizado a
Nico Hulkenberg y el asiento de su Renault.

Lo demuestran cada día en las redes sociales. En Renault son unos bromistas, por eso su cuenta de 'Twitter' es de las más recomendables para seguir entre los equipos de la Fórmula 1, y no iban a dejar pasar esta oportunidad para reírse de ello, de lo que pasó en Hungría. El "Suck my balls, honey" que Magnussen le soltó a Hulkenberg en el corralito de las televisiones ya es una de las anécdotas del 2017 (hasta se han hecho camisetas con la frase en Dinamarca) y los franceses gastaron una divertida broma a su piloto siguiendo su pique con el de Haas.

Nico estuvo el domingo en el circuito holandés de Assen en una exhibición de Renault con la que la F1 tomó la catedral del motociclismo por un día junto a algunos pilotos como los hermanos Tim y Tom Coronel o Robert Doornbos, que fue el que dio a conocer la broma que sufrió el alemán. Cuando fue a subirse a su monoplaza, Hulkenberg se encontró pegada en su asiento ¡una sonriente foto de Magnussen! Las risas estarían aseguradas dentro del box al ver su reacción. Mejor tomarse estos piques con humor, y en Renault son expertos en ello.

Nico Hulkenberg
Renault Sport F1 Team