W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 5-CHAPECOENSE 0

Deulofeu ya piensa en el Madrid: "La Supercopa es lo importante"

El delantero cuajó un gran partido y se mostró satisfecho tras haber vestido de nuevo la camiseta azulgrana en el Camp Nou.

Actualizado a
Deulofeu ya piensa en el Madrid: "La Supercopa es lo importante"
Getty Images

Sorprendentemente, Gerard Deulofeu no fue nombrado MVP del Gamper. El galardón acabó en manos de Sergio Busquets pero el delantero de Riudearenes estaba satisfecho por haberse puesto de nuevo la camiseta del Barça en el Camp Nou. Y además, ambicioso.

Ya piensa en el Madrid: “Estoy muy contento. Siempre es un placer jugar aquí y más para mí que hace mucho que no jugaba en el Camp Nou. Hay un partido importante el domingo y este partido era una prueba para el partido del domingo. Estoy contento porque era la primera vez que jugaba con alguno de los nuevos compañeros pero lo importante es el título que viene y trabajaremos en los entrenos para traerlo a casa”.

El internacional absoluto quiso mandar un mensaje de apoyo al Chapecoense: “La verdad es que ha sido increíble la experiencia. Se merecen estar aquí y haber vivido este día maravilloso. Son héroes. La verdad es que pienso lo que les ocurrió y se me caen las lágrimas. Todo nuestro apoyo desde aquí para ellos”.