W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Torres, el 9 más inspirado del Atlético en la pretemporada

El Niño lleva dos goles y es el máximo goleador del equipo. Está sabiendo adaptar su juego a las necesidades del partido en cada momento.

Actualizado a
Fernando Torres contra el Brighton
Mike HewittGetty Images

 Fernando Torres parece decidido a aprovechar la oportunidad que está teniendo en este inicio de temporada. El delantero madrileño lleva dos goles en esta pretemporada y es el máximo goleador rojiblanco hasta ahora. Simeone parece decidido a formar con Griezmann y con el Niño en el ataque en el inicio liguero y Torres, sin hacer grandes partidos, sí está marcando goles. La manera de jugar del Niño ha cambiado un poco y ahora está muy cerca del área, atento a ese último centro que puede suponer un gol. Así hizo los dos tantos que lleva, uno ante el Nápoles, rematando casi en el área pequeña, y el otro frente al Brighton, de un bonito testarazo.

Su rol en el equipo sigue siendo el mismo, estrella en Toluca, Múnich y Brighton, uno de los jugadores más reconocidos y admirados. Su carrera ha sido importante y allá donde va se lo saben reconocer. En el otro lado de la balanza se encuentra Griezmann, cuyo arranque está siendo muy flojo. Ante el Brighton apareció poco. Tuvo una ocasión de esas que no suele fallar y tiró el balón casi al córner. A Griezmann le falta esa chispa que le hace ser un jugador único. Simeone ya dijo en rueda de prensa que hay jugadores que adquieren antes la forma física y otros que la adquieren más tarde. Griezmann se encuentra entre estos. 

En Toluca el equipo no marcó. En Múnich lo hicieron Torres y Vietto ante el Nápoles y Keidi frente al Liverpool. Gaitán, Torres y Lucas lo hicieron en Brighton. El Atlético necesita hacer goles. La solvencia defensiva está ahí y solo el conjunto inglés, en el segundo tiempo, y el Liverpool, en la recta final, le hicieron algo de daño. Pero el equipo necesita los goles de Griezmann, Carrasco, Correa... Hasta ahora es Torres quien está haciendo de 9 puro. Y marcando. Gran noticia para el Niño, para el Cholo y para el Atlético.