W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Rush recomienda a Bale ignorar al United y seguir en Madrid

El galés habló sobre la posible salida de Bale del Madrid y no la ve positiva: "No hay aspectos positivos en el hecho de volver. En España ha mejorado".

MéxicoActualizado a
Rush recomienda a Bale ignorar al United y seguir en Madrid
JAVIER GANDUL

Ian Rush, exfutbolista galés y estrella del Liverpool en los 80 y 90, habló sobre la posible salida de Gareth Bale del Real Madrid. Rush no ve positiva la vuelta del delantero blanco a la Premier League. Los rumores de que Bale abandonaría España por Inglaterra han crecido desde que se relaciona a Mbappe con el club madridista.

"Si está contento, Gareth debería quedarse en España, al 100%. Ha mejorado como jugador. Tiene grandes jugadores con él como Cristiano Ronaldo para seguir aprendiendo. No hay mejores clubes en el mundo que el Real Madrid. Sé que si él decidiera venir a Inglaterra se iría a uno de los mejores. Manchester United, Manchester City, Chelsea, Arsenal y Liverpool estarían interesados", argumentó.

"Siempre hay un tiempo y un lugar para volver, pero no creo que sea ahora. Todavía es relativamente joven. La Premier es muy exigente, esa es la razón por la que los clubes ingleses no han llegado lejos en Europa en las últimas temporadas. La Premier League es dura. En el Real Madrid y Barcelona pueden descansar jugadores en ciertos juegos y aún ganar. No se puede hacer eso en Inglaterra", fueron algunas de las razones de Rush sobre el futuro de Bale.

"Gareth es capaz de afinar su juego en España. También hay muchas posibilidades de que el Real Madrid, que ha ganado la Liga de Campeones dos temporadas seguidas, por lo menos llegue a las semifinales y a la final de nuevo. No ve ventaja en volver a Inglaterra", sentenció.