W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz 2-0 Puebla

Veracruz vence al Puebla y respira en la tabla de cociente


América – Pachuca, cómo y dónde ver; horario y TV online

MéxicoActualizado a
Veracruz vence al Puebla y respira en la tabla de cociente
Mexsport

La jornada 3 del Apertura 2017 tuvo un cierre frenético porque se midieron dos escuadras que pelean por la permanencia en la Liga Bancomer MX, siendo que Veracruz venció 2-0 al Puebla que poco pudo hacer para imponer sus condiciones en el Estadio Luis Pirata Fuente.

Rafael García se metió a la casa de los jarochos con la obligación de conseguir una victoria que calme las aguas, pues su continuidad comienza a provocar las dudas del público que sabe la urgencia del equipo de sumar.

Antes de irse al descanso, los Tiburones Rojos sentenciaron el cotejo con las anotaciones de Adrián Luna (10’) y Cristian Menéndez (42’), porque en el complemento del cotejo, la Franja no opuso resistencia e incluso se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Pablo Cáceres (59’).

De esta forma, Veracruz saltó al decimosegundo escalón con tres unidades, mientras que Puebla cayó al antepenúltimo escalón con un punto; mientras que en la tabla de cociente, los Escualos siguen en el fondo pero ya con 1.0845, en tanto, los Camoteros con 1.2113.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario