W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - MANCHESTER UNITED

Los planes de Zidane y Mourinho para la Supercopa

El once titular del Madrid no se alejará mucho del que dispuso el francés en la final de Cardiff, mientras que el portugués tiene más dudas.

Actualizado a
Los planes de Zidane y Mourinho para la Supercopa
DIARIO AS

Real Madrid y Manchester United lucharán el próximo martes por el cetro del fútbol europeo. Los campeones de Champions y Europa League, respectivamente, se la juegan y sus entrenadores andan dándole vueltas a sus alineaciones.

Zidane, con diez de los titulares de Cardiff

De los once elegidos por Zidane para conquistar la Duodécima en Cardiff ante la Juve el pasado mes de junio, diez estarán en la alineación de Skopje. Quitando la previsible ausencia de Cristiano, que aún está cogiendo ritmo, repetirían Keylor, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco y Benzema. Bale o Asensio, que ha ganado enteros gracias a su destacada pretemporada, completarán la lista de titulares contra el Manchester United.

Ampliar
DIARIO AS

Mou medita salir con cinco en la defensa

En el conjunto inglés, sin embargo, hay más dudas, tanto en el esquema como en los nombres. Mourinho ensayó frente a la Sampdoria con defensa de cinco y medita repetir ese dibujo debido a las bajas de Bailly, Jones y Rojo en la retaguardia.

En el centro del campo, la duda es si optará por Fellaini o por el recién llegado Matic. Y arriba, junto a Lukaku, se disputarán un puesto el joven Rashford y Mkhitaryan.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario