Competición
  • Liga MX Clausura
  • Premier League
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Serie A
  • Ligue 1
  • NBA
Liga MX Clausura
NBA
Washington Wizards Washington Wizards WAS

-

Charlotte Hornets Charlotte Hornets CHA

-

Toronto Raptors Toronto Raptors TOR

-

Indiana Pacers Indiana Pacers IND

-

New York Knicks New York Knicks NYK

-

Boston Celtics Boston Celtics BOS

-

San Antonio Spurs San Antonio Spurs SAS

-

Phoenix Suns Phoenix Suns PHX

-

Golden State Warriors Golden State Warriors GSW

-

Memphis Grizzlies Memphis Grizzlies MEM

-

Brooklyn Nets Brooklyn Nets BKN

-

Cleveland Cavaliers Cleveland Cavaliers CLE

-

Philadelphia 76ers Philadelphia 76ers PHI

-

Orlando Magic Orlando Magic ORL

-

Atlanta Hawks Atlanta Hawks ATL

-

Houston Rockets Houston Rockets HOU

-

Detroit Pistons Detroit Pistons DET

-

Miami Heat Miami Heat MIA

-

New Orleans Pelicans New Orleans Pelicans NOP

-

Los Angeles Lakers Los Angeles Lakers LAL

-

Chicago Bulls Chicago Bulls CHI

-

Milwaukee Bucks Milwaukee Bucks MIL

-

Oklahoma City Thunder Oklahoma City Thunder OKC

-

Los Angeles Clippers Los Angeles Clippers LAC

-

Minnesota Timberwolves Minnesota Timberwolves MIN

-

Dallas Mavericks Dallas Mavericks DAL

-

Portland Trail Blazers Portland Trail Blazers POR

-

Denver Nuggets Denver Nuggets DEN

-

Sacramento Kings Sacramento Kings SAC

-

Utah Jazz Utah Jazz UTA

-

MÁS DEPORTES

Los 11 instantes que marcaron el fin de semana deportivo

11 | El Rey de México

El estadounidense Sam Querrey ganó el Abierto de Los Cabos al derrotar 6-3, 3-6 y 6-2 a la revelación australiana Thanasi Kokkinakis en la final del torneo. De esta forma, Querrey logró su segundo trofeo de la temporada en la ATP; el anterior había sido el Abierto Mexicano, en Acapulco, el pasado mes de marzo. Semifinalista de Wimbledon hace menos de un mes, Querrey está en el mejor momento de su carrera.

Foto: Especial | @AbiertoLosCabos

Actualizado:

10 | Estreno en Bélgica

Omar Govea anotó su primer gol en la Jupiler Pro League de Bélgica en la goleada que su equipo, el Royal Excel Mouscron, recibió del Sporting Charleroi por 2-5. El mexicano, canterano del América, anotó el segundo tanto de su equipo al 63’, sin embargo, no fue suficiente para evitar la paliza en contra.

Foto: Especial | @96govea

Actualizado:

9 | Vuelo lisboeta

El Benfica se llevó la Supercopa de Portugal al derrotar 3-1 al Vitória Guimaraes, vigente campeón de copa. El partido tuvo la participación honorífica de Raúl Jiménez, quien jugó nueve minutos, suficientes para anotar el tercer gol de ‘Las Águilas’. De hecho, el mexicano ingresó al 81’ y tan solo un minuto después puso el balón en el ángulo superior derecho para liquidar el encuentro y darle el primer título de la temporada a los ‘Encarnados’.

Foto: FRANCISCO LEONG AFP

Actualizado:

8 | Grito bávaro

El Bayern Múnich alzó la Supercopa alemana al derrotar en penaltis al Borussia Dortmund tras un vibrante 2-2 en el tiempo reglamentario en partido disputado en el Signal Iduna Park. Los ‘amarillo y negro’ anotaron por conducto de Pulisic y Aubameyang; por parte de los bávaros, los goles fueron firmados por Lewandowski y Kimmich. En la tanda de tiros, fue Marc Bartra quien falló el tiro definitivo.

Foto: FRIEDEMANN VOGEL EFE

Actualizado:

7 | Otra vida para Wenger

Una temporada más para el Arsenal que comienza de forma similar: prometedora y con título. ‘Los Gunners’ se adjudicaron la Community Shield al derrotar en penales al Chelsea, campeón de la Premier League, tras el 1-1 en los 90 minutos. Moses adelantó a los de Antonio Conte y Kolasinac empató a 9 minutos del final. En la tanda, en la que cada equipo lanzó dos penaltis por turno, Courtois y Morata fallaron sus lanzamientos y dieron la victoria a los de Wenger.

Foto: GERRY PENNY EFE

Actualizado:

6 | Una leyenda en Londres

Y no, no hablamos aún de Usain Bolt, sino de Mo Farah, el medio fondista británico que también dirá adiós, aunque solo a las pruebas de pista y campo. Farah ganó los 10,000 metros planos en los Mundiales de Atletismo de Londres y refrendó su bicampeonato mundial y olímpico. Con una marca de 26 minutos, 49 minutos y 51 segundos, el británico de origen somalí confirmó su hegemonía en la prueba. Cheptegei, de Uganda, se quedó con la plata y Tanui, de Kenia, con el bronce.

Foto: KIRILL KUDRYAVTSEV AFP

Actualizado:

5 | ¿Otra vez, Cruz Azul?

Pasan los años y ‘La Máquina’ sigue sin sacudirse el mal agüero. Otro episodio de la maldición llegó en León, en la jornada 3 del Apertura 2017. Roco adelantó a los cementeros, Burbano empató para los esmeraldas, Felipe Mora devolvió la ventaja a los de Paco Jémez y en el penúltimo minuto del tiempo de juego, Osvaldo Rodríguez puso el empate definitivo. ¿La buena noticia para los seguidores celestes? Cruz Azul sigue invicto después de las primeras tres jornadas.

Foto: ISAAC ORTIZ MEXSPORT

Actualizado:

4 | El Príncipe de París

La novela del verano llegó a su fin y Neymar acudió a su apoteósica presentación como nuevo jugador del PSG después del pago de su cláusula de rescisión de 222 millones de euros. El brasileño, el fichaje más caro de todos los tiempos, no pudo participar en el estreno de la Ligue 1 de Francia y vio desde la tribuna del Parque de los Príncipes cómo sus nuevos compañeros derrotaron 2-0 al Aimens con goles de Cavani y Pastore.

Foto: ALAIN JOCARD AFP

Actualizado:

3 | Clásica paternidad

El América derrotó 2-1 a los Pumas en el Estadio Azteca en el partido grande la jornada 3 del Apertura 2017. Oribe Peralta hizo el primero para ‘Las Águilas’, Nicolás Castillo igualó el marcador y Cecilio Domínguez, con un penalti de Panenka, decretó la victoria azulcrema. De esta forma, ‘El Piojo’ Herrera sigue sin conceder ni un solo punto ante los universitarios como entrenador del América, incluida su primera época.

Foto: YURI CORTEZ AFP

Actualizado:

2 | Aullido fiero

Los Lobos BUAP no dejan de sorprender. Los ‘Licántropos’ derrotaron 3-2 al Pachuca y saltaron a la cima del Apertura 2017 por diferencia de goles, con 7 puntos y 5 goles a favor. Urretaviscaya y Puch hicieron los goles hidalguenses; Julián y Luis Quiñones y Juan Carlos Medina convirtieron los pupilos de Rafael Puente del Río. Sin embargo, no todo fue felicidad para los recién ascendidos, ya que tras el encuentro William Palacios y Julián Quiñones protagonizaron una pelea en un bar y ambos terminaron en el hospital. El primero fue expulsado del equipo y el segundo será sancionado de acuerdo al reglamento interno.

Foto: ISABEL MEXSPORT

Actualizado:

1 | Adiós al más grande

Usain Bolt corrió su última carrera de 100 metros aunque el final no fue el soñado. El multicampeón jamaiquino fue derrotado por primera vez en 10 años y quedó relegado hasta un inusual tercer lugar de la final de los 100 metros planos en los Mundiales de Londres; Justin Gatlin, excampeón olímpico sancionado por dopaje en 2006 y uno de los máximos rivales de Bolt, fue el villano perfecto y se llevó la prueba en un final de shock; Christian Coleman, también estadounidense, llegó en segundo lugar. La imagen de Gatlin reverenciando a Bolt tras la carrera ya es una postal histórica en la historia del deporte.

Foto: Matthias Hangst Getty Images

Actualizado:

11 / 11