W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTES

Los 11 instantes que marcaron el fin de semana deportivo

1 / 11

11 | ¡La reina!

La hispanovenezolana Garbiñe Muguruza ganó el Másters de Cincinnati, al arrollar 6-0-, 6-1 a la rumana Simona Halep en la final. De esta forma, la actual campeona de Wimbledon reportó su quinto título como profesional, de los cuales dos son Grand Slam. Con 23 años, la de Caracas ya es una de las figuras de la WTA.

Foto:TANNEN MAURYEFE

10 | Clásicazo!

El gran partido de la fecha en la Premier League terminó con victoria del Chelsea 1-2 sobre el Tottenham en Wembley. Los ‘Blues’ se adelantaron con un golazo de tiro libre Marcos Alonso, los Spurs empataron gracias a un autogol de Batshuayi y, en la recta final del encuentro, otro gol de Alonso dio la ventaja definitiva a los vigentes campeones de Inglaterra. Los líderes de la liga, tras dos jornadas, es el Manchester United, que arrasó 0-4 al Swansea.

Foto:Justin SetterfieldGetty Images

9 | Oh lá lá

El PSG es una máquina de fútbol. Con una notable actuación de Neymar, los de Unai Emery demolieron 6-2 al Toulouse en partido de la tercera jornada de la Ligue 1 de Francia. El brasileño se apuntó dos goles, el primero y el último del encuentro, además de una asistencia. Rabiot, Cavani, Pastore y Kurzawa pusieron el resto. Los parisinos, que juegan al son del exBarcelona, comparten la punta del torneo con Mónaco y Saint-Etiénne.

Foto:BERTRAND GUAYAFP

8 | Al menos no fue goleada

En la misma historia de cada semestre, los Pumas cayeron en ‘El Volcán’ ante Tigres. Aunque ahora el resultado no fue tan abultado como en otras ocasiones. “Solo” dos tantos endosaron los regiomontanos a los auriazules: anotados por Edu Vargas y André-Pierre Gignac, el dúo dinámico de la Liga MX que por fin parece funcionar. Con el resultado, los Tigres llegaron al 5° lugar de la tabla y los Pumas cayeron al 11°.

Foto:JULIO CESAR AGUILARAFP

7 | Campeonitis

Las Chivas no se recuperan de la resaca y terminaron la jornada 5 del Apertura 2017 en el último lugar. Con un arbitraje polémico, que expulsó injustamente a Jair Pereira al 18’, el Rebaño perdió con el Puebla, que anotó por conducto de Alonso Zamora. Los del ‘Chiquis’ García sumaron su primer triunfo del torneo y las Chivas no pudieron recuperarse del mazazo que significó la tarjeta roja a Pereira y, con tres puntos en cinco partidos, están en el sótano.

Foto:Ulises Ruiz BasurtoEFE

6 | ¡Y nadie lo vio!

El mejor partido de la jornada 5 de la Liga MX solo fue visto por la afición en el Estadio Olímpico de la BUAP y algún afortunado que diera con la adecuada página de streaming. Lobos y América disputaron un partido muy intenso, lleno de incidencias, que terminó 2-3 a favor de ‘Las Águilas’. William Da Silva, Darwin Quintero y Oribe Peralta anotaron para los azulcremas, que capturaron el subliderato del torneo, mientras que Julián Quiñones, en su regreso tras el altercado con William Palacios, anotó un doblete para los ‘Licántropos’.

Foto:VICTOR CRUZAFP

5 | ¡Muy belga!

Omar Govea sigue con buenas actuaciones en la liga de Bélgica y ahora fue fundamental para la victoria de su equipo. Y es que con un gol suyo, el Royal Excel Mouscron logró el provisional empate a 2; después, Bolingi certificó el marcador final de 3-2 a favor de los valones. Con este tanto, Govea ya superó a Carlos Hermosillo, quien en 1990 solo anotó en una ocasión con el Standard de Lieja. El Royal Excel es el cuarto lugar de la Jupiler Pro League, con nueve puntos.

Foto:Especial

4 | Victoria con dolor

El Barcelona superó 2-0 al Betis en su estreno en la temporada 2017-2018 de LaLiga de España. Con un autogol de Tosca y una anotación de Sergi Roberto, los blaugranas sacudieron el mal fario de la semana, en la que sucumbieron en la Supercopa de España ante el Real Madrid además de ver cómo su ciudad sufría un brutal atentado terrorista en el que murieron 14 personas. Antes del encuentro, se realizó un emotivo homenaje para las víctimas de los ataques.

Foto:FERNANDO ZUERASDIARIO AS

3 | En estado de gracia

El Real Madrid está en su mejor momento en muchos años. Tras ganar las Supercopas de Europa y España, los merengues debutaron en LaLiga con una derrota contundente de 0-3 en casa del Deportivo La Coruña. Bale, Casemiro y Kroos fueron los autores de la victoria merengue, que sumó 69 partidos consecutivos con gol. El segundo tanto merece mención honorífica: después de 44 toques y dos minutos de posesión, Casemiro empujó a puerta abierta.

Foto:FELIPE SEVILLANODIARIO AS

2 | ¡Endiablado!

‘El Chucky’ Lozano sigue haciendo de las suyas en Holanda. Ante el NAC Breda labró otra actuación sobresaliente, coronada con su segundo gol de la temporada. Además, también asistió el tanto de Van Ginkel, el segundo de los cuatro que endosaron ‘Los Granjeros’ a su rival. Con el exjugador de Pachuca como puntal, el PSV comparte la cima de la liga holandesa con Vitesse, Utrecht y Venlo y Feyenoord, tras dos jornadas disputadas.

Foto:Especial | @PSV

1 | ¡A golpe de martillo!

Después de tres años de ausencia, Chicharito volvió a anotar en la Premier League. Y lo hizo por partida doble. El West Ham rozó la heroica gracias al mexicano, quien aprovechó dos rebotes en el área para apuntarse un doblete que significó la igualada para ‘Los Hammers’, que debieron remontar un 2-0 en contra con 10 hombres. Sin embargo, la mala suerte acompañó a los del este de Londres, ya que Charlie Austin embocó un penalti en el último minuto. El West Ham aún no tiene puntos en el arranque de la liga inglesa y es último lugar, por diferencia de goles.

Foto:Julian FinneyGetty Images