W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

El Galaxy cae 3-1 ante los Timbers en el debut de Jonathan

El debut de Jonathan dos Santos con el LA Galaxy fue bastante amargo. El mexicano empezó el partido en el banquillo e ingresó al campo en el 64' cuando el partido estaba 3-1.
MLS en vivo: Timbers vs LA Galaxy

Los AngelesActualizado a
El Galaxy cae 3-1 ante los Timbers en el debut de Jonathan

El debut de Jonathan dos Santos con el LA Galaxy fue bastante amargo. El mexicano empezó el partido en el banquillo y solo ingresó al campo en el 64' cuando el partido estaba 3-1 a favor de los Portland Timbers.

Los Timbers empezaron ganando gracias al tanto de Liam Ridgewell en el 4', pero el Galaxy respondió inmediatamente con el gol de Emmanuel Boateng. Menos de 10 minutos más tarde, Gyasi Zardes marcó el 1-2 para el conjunto californiano. Hasta que apareció el VAR. Zardes había marcado con la mano y el árbitro anuló el gol y amonestó el delantero del Galaxy.

Diego Valeri marcó el 2-1 en el 33 y desde entonces el Galaxy se despidió del partido. El Portland marcó el tercero en los primeros minutos de la segunda mitad y 'Jona' seguía sin pisar el campo.

Finalmente, Sigi Schmid, DT del Galaxy, decidió dar entrada al mediocampista mexicano en el 64'. Jonathan no tuvo mucha participación y vio una amarilla en el 72'.

Lo curioso es que Jonathan debutó con el conjunto de Los Ángeles el mismo día que su hermano Giovani, aunque dos años más tarde. Sin embargo, el debut de 'Jona' no fue tan feliz como el de Gio. Los hermanos dos Santos vuelven a jugar juntos, pero el Galaxy suma siete partidos sin ganar y necesita mejorar.