Temas del día Más temas
Estás leyendo

Cristiano se entrena, a la espera de si viajará a Skopje

REAL MADRID

Cristiano se entrena, a la espera de si viajará a Skopje

Cristiano Ronaldo se ejercitó alternando el trabajo en grupo con el individual para seguir con su puesta a punto, si bien no se espera que viaje a Macedonia, donde el Real Madrid se enfrentará al Manchester United en la Supercopa de Europa.

Real Madrid

Segundo entrenamiento del portugués, que sigue poniéndose en forma. El equipo blanco se ejercitó por última vez en Valdebebas, antes de ir a Macedonia.

El Real Madrid se ha entrenado en la tarde de este domingo por última vez en Madrid antes de viajar a Skopie (Macedonia), donde el próximo martes disputará la Supercopa de Europa ante el Manchester de Mourinho.

Cristiano Ronaldo combinó el trabajo con sus compañeros con ejercicios a nivel individual para continuar su particular pretemporada. Sin embargo, salvo sorpresa, no estará disponible para el duelo del martes y el objetivo es que llegue en las mejores condiciones posibles a la Supercopa de España.

Por su parte, el resto de la plantilla blanca, incluidos Luca Zidane y Achraf, del Castilla, se entrenaron a partir de ejercicios de circulación y posesión de balón, y de remates a puerta.

0 Comentarios

Normas Mostrar