W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

The Guardian: el Madrid, a Bale: "Mbappé no vendrá este año..."

Según el medio británico, el conjunto blanco ya ha comunicado al futbolista galés que Mbappé no fichará este verano por el Real Madrid.

Actualizado a
The Guardian: el Madrid, a Bale: "Mbappé no vendrá este año..."
JAVIER GANDULDIARIO AS

El futuro de Gareth Bale sigue pasando por el Real Madrid. El equipo de Zidane ha comunicado al galés que Mbappé no fichará este verano por los blancos, según The Guardian

Ante la no llegada del francés al Madrid, Bale puede respirar tranquilo. El extremo ve reforzada su posición en el Real Madrid pese a que ha sido uno de los cuatro jugadores que están en el foco en la pretemporada del equipo al no coger el liderazgo en ausencia de Cristiano. Además, ha visto como Asensio, que ha llegado más tarde que él a los entrenamientos, ha aprovechado las oportunidades de Zidane y se postula como titular en la Supercopa. El galés afronta su quinta temporada en el Real Madrid plagada de dudas. Cada gol de Bale cuesta al Madrid dos millones de euros

El galés ya ha sido señalado por la afición como la pieza que debería salir de la bbC en el caso de que llegara Mbappé. En la encuesta celebrada en As.com ante la pregunta ¿Qué integrante de la bbC cree que vendería Florentino para traer a Mbappé?. El 42,63% de ellos (10.375) creía entonces que Bale sería el elegido. Seguido de Cristiano (24,65%) y Benzema (12,25%). Un (20,46%) apostó por que no se vendería a ninguno de los tres. En otra encuesta elaborada por As.com el 75% de los participantes aceptaba la venta de Bale para la llegada del francés.

El Manchester United ha sido el equipo que más interés ha mostrado en hacerse con Bale. Mourinho ya le dijo al jugador que no lo podían fichar porque no hablaba de su salida. Según Express, los diablos rojos están dispuestos a esperar una temporada para fichar al galés debido al gasto que ya han tenido esta temporada en Lukaku (80), Lindelof (31) y Matic (44,7).