W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante cierra el traspaso de Ivi para reforzar el ataque

El delantero firmará para las próximas cuatro temporadas con las entidad de Orriols y se hará oficial este lunes. El traspaso se ha cerrado en 1,2 millones de euros.

Actualizado a
El Levante cierra el traspaso de Ivi para reforzar el ataque
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Levante y Sevilla han llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero Iván López, más conocido como 'Ivi'. El jugador firmará con el club de Orriols para la próximas cuatro temporadas tras semanas de duras conversaciones entre ambos equipos. Al final el deseo del atacante de jugar en el recién ascendido ha servido para que Muñiz cuente con un nuevo hombre en la parcela ofensiva. Este lunes se oficializará si fichaje.

El futbolista le comunicó al Sevilla que no escuchase el resto de ofertas y alcanzase un acuerdo definitivo con el Levante, que ha pagado 1,2 millones de euros fijos por su fichaje. La entidad hispalense podría recomprar al jugador en un futuro por un precio muy superior al invertido por el equipo granota o recibir un porcentaje de una posterior venta a otro club. Ivi se despedía de tierras andaluzas en las redes sociales el pasado sábado haciendo más evidente su salida.

Un futbolista que la pasada temporada destacó en LaLiga1 | 2 | 3 jugando como extremo izquierdo, aunque perfectamente el entrenador levantino podrá utilizarle como hombre de referencia, tras la lesión de Roger. Una de las revelaciones de la pasada categoría de Plata, que permitió dejar en buena posición al Sevilla Atletico, con 14 goles y 7 asistencias.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario