W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Seri, nuevo objetivo del Barça

Los nombres de los posibles refuerzos del Barcelona se amontonan en las páginas de la prensa catalana. Jean Michel Seri, del Niza es el último nombre que se suma a la lista de refuerzos.

Actualizado a
Seri, nuevo objetivo del Barça

El Barcelona anda de caza con la cartera repleta de billetes. La afición quiere nombres que le hagan olvidar pronto el disgusto de la marcha de Neymar al París Saint-Germain y los diarios del domingo en Barcelona ofrecen un muestrario digno de una feria dominical.

El marfileño Jean Michel Seri, del Niza es el último nombre que se ha sumado a la lista de refuerzos y ya aparece en portada de Sport compartiendo honores con Paulinho, que parece ser que seré el primero en llegar a Barcelona.

Paulinho, brasileño del Guanzhou Evergrande chino en cambio se cae de la primera plana de Mundo Deportivo. En este caso ocupan la primera página Iñigo Martínez, Coutinho y Dembélé, que ya llevan varios días señalados como objetivos prioritarios.

En La Vanguardia y L’Esportiu se preocupan más del planteamiento teórico de como quedará la plantilla. En el primer caso hablan del "Año I después de Neymar" mientras que en el otro hablan de la superpoblación de centrales que tendría Valverde si se concretase la llegada de Martínez y no saliera nadie.

En El Periódico, hay una entrevista a Paco Alcácer en la que se muestra convencido de que esta temporada mejorará su rendimiento.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario