W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Míchel choca con Al Thani por pedir el fichaje de Javi García

Michel quiere a Javi García y no está entusiasmado con Esteban Rolón, cuyo fichaje negocia nada menos que Al Thani que no cree que el primero sea "una prioridad".

Actualizado a
GRA322. MÁLAGA, 05/08/2017.- El entrenador del Málaga, Michel González, durante el partido del Trofeo Costa del Sol ante la Lazio disputado esta noche en el estadio de La Rosaleda, en Málaga. EFE/Jorge Zapata
Jorge ZapataEFE

Tras la sexta derrota consecutiva del Málaga anle el Lazio (0-1 en el Trofeo Costa del Sol) en este verano, Míchel lanzó un órdago en la posterior rueda de prensa. Dijo claramente que su deseo era contar con Javi García, el centrocampista del Zenit de San Petersburgo a quien tuvo bajo sus órdenes en el Castilla y hasta dio a entender el poco entusiasmo que le produce el posible fichaje de Esteban Rolón, mediocentro del Argentinos Juniors cuya incorporación no lle entusiasma. La negociación la esta llevando… Al Thani. "Si hoy hubiese empezado la Liga, el once sería el de este partido". comentó. En este once no estuvieron dos de los fichajes, Diego González y Cecchini. Después continuó: "Tenemos que dar alguna tecla antes de nos quiten a Javi García. No sé el dinero que hay pero necesitamos refuerzos. En cuanto se apriete el botón por Javi García va a estar aquí. He hablado con él y sé lo que piensa. El jugador estaría encantado de venir mañana mismo, pero no se de finanzas. Estamos buscando un medio centro y puede ser Javi García debe ser así, sobre todo tras perder un baluarte como Camacho. Para mí la prioridad es Javi García".

Estas fueron sus palabras. Y hubo respuesta tuitera de Abdullah Al Thani que dejó a todo el mundo estupecto: "Con todo el respecto, el jugador Javi García no es nuestro objetivo para el Málaga", Después quiso echar el balón al suelo: "Confío en que Míchel hará un gran equipo". Ya en El Larguero de la Cadena Ser Míchel mantuvo que sus palabras no fueron producto de un calentón sino la consecuencia de una situación plagada de imprevistos: "El equipo se ha desmantelado y está costando mucho recomponerlo. Me preocupa la falta de información". Así están las cosas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario