W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bild: sorprenden al agente de Draxler en Barcelona

El diario alemán publica una foto en la que se muestra al agente de Draxler en, según Bild, el aeropuerto de Barcelona. El ex del Wolfsburgo suena como posible sustituto de Neymar.

Actualizado a
El agente de Draxler en Barcelona.
Captura de bild.de

Desde que Neymar partió hacia París son muchos los nombres que han sonado para sustituir al brasileño. Coutinho, Dybala o Di María ocupan la mayoría de las portadas, pero también se ha llegado a proponer a Julian Draxler, extremo izquierdo del propio PSG que podría ver su puesto comprometido tras la llegada de Neymar.

Hoy el diario BILD publica una foto de su agente en lo que parece ser el aeropuerto de Barcelona, donde podría negociar el fichaje de su futbolista por el conjunto azulgrana. Esta es la foto de Roger Wittmann, agente del jugador, revelada en la página web del medio alemán:

Julian llegó procedente del Wolfsburgo al Paris Saint-Germain este pasado mes de enero para sofocar la falta de creatividad de la plantilla de Unai Emery. El perfil del futbolista germano es similar al de Neymar, siendo un extremo a pierna cambiada que destaca por el regate y su visión de juego, pero es menos completo que el '10' de la canarinha, con mucho menos gol.

Draxler no estuvo ante el Amiens en la primera jornada de Ligue 1 tras haber sido el último en incorporarse a la plantilla después de jugar la Copa Confederaciones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Bild: sorprenden al agente de Draxler en Barcelona
Draxler
  • PSG
  • centrocampista
  • Alemania