W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

El sparring de McGregor le deja tirado: "Esto es un circo"


Raptors - Warriors, en directo: Finales NBA 2019, en vivo

MéxicoActualizado a
Conor McGregor instantes antes de iniciar un entrenamiento.
Twitter

Los problemas crece para Conor McGregor. El irlandés, junto con Mayweather, esperaban que las carísimas entradas para su combate volasen. No ha sido así y eso genera preocupación en ambos bandos. En el capítulo propio de McGregor se ha encontrado dos importantes contratiempos en la misma semana. Primero vio como la Comisión Atlética de Nevada no acepta que peleen con guantes más pequeños. Aunque sin duda alguna el que más debería preocuparle es una baja, la de Paul Malignaggi. El ex boxeador, ex campeón del mundo en el peso wélter, había aceptado ese papel para afinar al irlandés y corregirle los errores que fuesen surgiendo.

Todo era cordialidad entre ambos. Malignaggi alabó la pegada de McGregor y el irlandés no se cansaba de compartir instantáneas en las redes sociales de sus entrenos. Algo que comenzó como anécdota y acabó rompiendo su relación laboral. The Notorious había subido una fotografía peleando sin manos, pero la que molestó al italoamericano fue una en la que se le ve el suelo y McGregor sale exultante.

Imagen de la discordia, que McGregor ha borrado, donde Malignaggi aparece en el suelo.
Ampliar
Imagen de la discordia, que McGregor ha borrado, donde Malignaggi aparece en el suelo.Twitter

"Es cierto que en la sesión del martes hubo violencia, pero mi caída no fue por un golpe. Me empujó", aseguró ofendido en su cuenta de Twitter Malignaggi. Por ello, añadió que abandonaba el campamento porque "se ha convertido en un circo". Aludiendo así a la gran difusión que está dando de sus sesiones 'privadas' el irlandés. Duro contratiempo para McGregor, quien todavía no se ha pronunciado aunque ha borrado esa publicación, ya que aunque cuenta con más boxeadores para entrenar, la veterania de Malignaggi era un aporte muy importante a su preparación.