W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El agente de Rincón, en Valencia

El agente del venezolano, pretendido por el conjunto che, subió una imagen en la ciudad del Turia, donde se habría reunido con dirigentes del Valencia.

Actualizado a
El agente de Rincón, en Valencia

El fichaje de Tomás Rincón por el Valencia podría ser cuestión de horas. El conjunto che le quiere en el centro del campo en el nuevo proyecto de Marcelino en el banquillo y una publicación en Twitter de su representante ha aumentado los rumores acerca de su más que posible llegada a la liga española.

El agente del jugador escribió el mensaje "Buenos días Valencia", junto a una instantánea de él mismo con la ciudad valenciana de fondo. Los distintos rumores apuntan a que se ha desplazado hasta ahí para negociar en persona con dirigentes del club valencianista, que ya presentó una oferta a la Juventus de Turín por él.

Hay que recordar que Tomás Rincón, capitán de la Vinotinto, fichó por la Juve mediada la pasada temporada en un traspaso que dejó 8 millones de euros en las arcas del Genoa, club en el que se había convertido en un referente.

La acumulación de jugadores en la medular y la posible falta de adaptación al esquema de Allegri provocó que no tuviera todos los minutos que le habría gustado en la segunda mitad de la campaña y un fichaje al Valencia, con un proyecto en crecimiento y huérfano de un líder en el centro del campo, puede ser una oportunidad de oro para él. 

El agente de Rincón, en Valencia
Rincón