W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mendy bromea con el posible fichaje de Mbappé por el City

El jugador del City aprovechó una foto en la que aparecen su compañero Sané y el delantero del Mónaco, que fue quien subió la imagen, para bromear.

Actualizado a
Mendy bromea con el posible fichaje de Mbappé por el City
@KMbappe

Un tuit de Benjamin Mendy en el que contestaba a uno previo de Mbappé ha dado rienda suelta a la especulación sobre el posible fichaje del atacante del Mónaco por el Manchester City.

Mendy, fichado este verano por Guardiola, convirtiéndose en el defensa más caro de la historia, aprovechó una foto en la que aparecen su compañero Sané y Mbappé (coincidieron en un acto promocional), tuiteada por el segundo, para contestar: "Los fans del City ahora mismo". Un mensaje acompañado por seis emoticonos llorando de risa y una gif en el que un muñeco, con llamas de fondo, alza los brazos en señal de victoria. Esta reacción de Mendy plasma la ilusión qu hay entre los aficionados citizens por una posible llegada de Mbappé.

Cabe recordar que Mendy fue compañero en el Mónaco la pasada temporada de Mbappé, al que le une una gran relación. Por ello y por el interés del City en la joven perla francesa, el tuit está teniendo una repercusión notable.