NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

El Zenit de San Petersburgo está interesado en Miguel Layún

El DT Roberto Mancini solicitó comprar al lateral mexicano y ya iniciaron negociaciones, aunque el fichaje depende de que el Zenit avance a grupos de la Europa League.

MéxicoActualizado a
El Zenit de San Petersburgo está interesado en Miguel Layún
EFE

Pese a no haber tenido una gran Copa Confederaciones, es en Rusia desde donde buscan a Miguel Arturo Layún para que continúe con su carrera europea. El Zenit habría contactado al Porto para saber las condiciones que piden los portugueses para vender al lateral mexicano, que habría sido solicitado por el propio entrenador Roberto Mancini.

Según publica el periódico portugués Record, el Zenit necesita un lateral y tiene toda la intención de hacerse con los servicios del nacido en Córdoba, Veracruz. Es por eso que Roberto Mancini y los directivos rusos ya tuvieron contacto con Jorge Berlanga, representante de Layún y se reunieron en Nyon, Suiza para conocer los detalles y exigencias del futbolista y el club portugués.

Lo cierto es que la salida de Layún al Zenit no parecería extraña, ya que dejó de ser considerado en el Porto y busca inminentemente una salida a un lugar donde pueda jugar regularmente, pensando en el Mundial de Rusia 2018. Aunque el fichaje tiene una condicional deportiva, el Zenit sólo compraría al mexicano en caso de avanzar a la Fase de Grupos de la Europa League y lo haría sobre el cierre del mercado veraniego, debido a que juega la vuelta de la clasificación el 24 de agosto, ante el Utrecht de Holanda.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?