W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Emery: "La llegada de Neymar no es una sorpresa para mí"

El técnico del PSG habló de la actualidad de Neymar en la web del club. "Queríamos tener un jugador del top 5 mundial", confesó Emery.

MéxicoActualizado a
Emery valoró la llegada de Neymar en la web del PSG.
FRANCK FIFEAFP

No es ningún secreto que Unai Emery decepcionó la temporada pasada en su primer año al frente del banquillo del PSG. A pesar de conquistar la copa francesa, su estrepitosa caída en Champions ante el Barça y la pérdida de la Ligue 1 ante el sorprendente Mónaco dejaron la figura del técnico en entredicho.

No obstante, con la llegada de Neymar a sus filas, ya tiene la gran estrella mundial del fútbol con la que construir su nuevo proyecto. En la página web del PSG, Emery valoró la situación actual del equipo: "Hemos hablado con el presidente sobre la temporada pasada para saber lo que debemos hacer para mejorar el equipo. El club quiere crecer aún más y quiere estar a la altura de sus ambiciones, con un gran equipo, mejor de lo que ya tenemos".

Sobre Neymar, Emery se mostró entusiasmado de empezar a trabajar con él: "Es uno de los mejores en el mundo, lo que nos será de gran ayuda. Queríamos tener un jugador del top 5 mundial. Esto demuestra la voluntad del presidente Nasser al-Khelaifi de hacer de París uno de los clubes más grandes del mundo. Y también es bueno para el fútbol francés, lo cual es importante para el presidente. Estamos muy contentos de darle la bienvenida, que nos permitirá tener más opciones en el frente del ataque. Vamos a ser capaces de combinar su talento con el de otros jugadores y desarrollar un buen fútbol".

"Su llegada es una gran noticia para todos en el club: los jugadores, el personal y por supuesto, los aficionados. Vamos a aprender de él, su talento, y viceversa. Neymar Jr quiere convertirse en el mejor jugador del mundo y el París Saint-Germain lo puede permitir. Su llegada es cualquier cosa menos una sorpresa, es una alianza que va a funcionar", concluyó Emery. Neymar podría debutar mañana ante su nueva afición en la jornada inaugural de la Ligue 1 frente al Amiens.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario