W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monarcas vs Santos

Monarcas y Santos aún no ganan pero mantienen el invicto


Morelia - Atlas en vivo: Liga MX, jornada 5 del Clausura 2019

México DFActualizado a
En vivo: Monarcas y Santos abren la jornada 3 de Liga MX
OMAR MARTINEZMEXSPORT

Monarcas y Santos no logran ganar en el Apertura 2017 pero mantienen su invicto después de tres fechas al igualar 1-1 en el Estadio Morelos, duelo que abrió la tercera jornada de la Liga Bancomer MX. Diego de Buen por parte de Los Guerreros y Gastón Lezcano para los locales fueron los protagonistas del encuentro.

Monarcas Morelia

Fue precisamente el mediocampista mexicano quien abrió el marcador al 39’ para la visita. Después de una gran atajada de Sebastián Sosa, arquero de los michoacanos, De Buen colocó el balón pegado al poste izquierdo del arquero en segunda jugada, para darles la ventaja parcial a los laguneros.

Ya en el segundo tiempo, Lezcano puso cifras definitivas al 83’. Aprovechó un centro pasado por parte de Jefferson Cuero, bajó el balón dentro del área y definió ante la salida de Jonathan Orzoco, portero del equipo de Torreón.

Con el resultado, ambos llegaron a tres unidades, producto de tres empates consecutivos. Monarcas continuará su camino en el presente torneo cuando visite a Querétaro, mientras que Santos recibirá en La Comarca a Veracruz, ambos encuentros correspondientes a la cuarta fecha del certamen.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario