NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Neymar, con Jackie Chan y el detallazo de Torres con Santi Rodríguez ‘el frutero’

Actualizado a

Neymar. Su fichaje por el PSG es el temazo del verano, aunque en Redes Sociales, de momento, no se ha pronunciado. Sí nos ha enseñado esta semana sus bolos por China. Allí ha logrado hacer realidad el sueño de su vida desde niño: conocer al actor Jackie Chan. En realidad, conoció al hijo de Jackie Chan, Jaycee. Y gracias a él logró hablar con su gran ídolo del cine por una videollamada. Inmortalizó el momento emocionado y lo compartió con sus seguidores: “Pocas veces he tenido sensaciones como esta. Soy muy fan de este tipo…”.

Fernando Torres. Es un crack dentro y fuera del terreno de juego. Esta semana a Santi Rodríguez, actor y famosísimo por su papel de frutero en la serie Siete Vidas le ha dado un infarto. Torres le hizo llegar un vídeo de ánimo y Santi lo compartió en su cuenta de Twitter. “Querido @torres has conseguido hacerme llorar con este vídeo. Mil gracias. ¡Qué grande eres!”. “Recupérate pronto guerrero”, fue la respuesta del delantero del Atlético.

Sanchís. Interesante y para seguir es la cuenta de Twitter de Manolo Sanchís (@msanchisoficial), jugador del Real Madrid entre 1983-2001 y con dos Copas de Europa. Sus reflexiones son siempre acertadísimas y con el objetivo de aportar y construir. Fíjense en esta frase, da para un buen debate: “Deseo que Marcos Llorente pelee por la titularidad del Real Madrid. En este mundo inflacionista sería un gran mensaje para La Fábrica”.

Roberto Carlos. Es un torbellino de las redes. Esta semana nos ha recordado sus famosos obuses. Les cuento, los fines de semana juega con el Colmenar Viejo y hace unos días ejecutó una de sus famosísimas faltas. El balón no llegó al fondo de la portería y se estrelló en uno de los jugadores rivales. Cayó redondo.

Schalke 04. El español Coke Andújar, ex del Rayo y Sevilla, ha conseguido que sus compañeros canten el Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee dentro de una furgoneta. Imperdible. A Daddy Yankee le ha gustado tanto que, desde su cuenta de Twitter con 11 millones de seguidores, ha retuiteado el vídeo.

Javier Hernanz. (JavierHernanz en Instagram) es piragüista español olímpico (Atenas-04, Pekín-08 y Río-16) y hay que aplaudirle por acercar el piragüismo a todo el mundo a través de sus cuentas sociales. Habla de las competiciones, de lo duro de las concentraciones, de la alimentación que hay que seguir… Su cuenta es un diario de cómo es el día a día de un deportista de élite...

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?