W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Podcast

Diario de As América #347: La noche de Blaine Gabbert

El quarterback de los Arizona Cardinals prueba, en primera persona, los surrealistas beneficios que da una buena actuación en un partido sin trascendencia.

Actualizado a
Aug 3, 2017; Canton, OH, USA; Arizona Cardinals quarterback Blaine Gabbert (7) reacts to a touchdown by running back Kerwynn Williams (not pictured) in the first half at the Tom Benson Hall of Fame Stadium. Mandatory Credit: Aaron Doster-USA TODAY Sports
Aaron DosterUSA Today Sports

Tenemos ya un partido de la NFL que llevarnos a la boa y, de repente, vuelve la locura. Un par de drives decentes de Blaine Gabbert frente a los chicos muy, muy reservas de la defensa de los Dallas Cowboys y parece que ya suena en rumores para irse a Miam en caso de que la lesión de Ryan Tannehiil sea para todo el año. Mientras sea un asunto de aficionados o periodistas, pues pase. Más miedo da pensar que lo valore alguien con capacidad de decisión real. Hablo con Alberto Zaragoza del partido de ayer, y un poco de fútbol del que ellos llaman soccer. Y está cnmigo Rubén Ibeas para contarnos como parió su libro "Lecciones de football".