Estás leyendo

Feliciano no puede con Dzumhur y cae eliminado en cuartos

TENIS | LOS CABOS

Feliciano no puede con Dzumhur y cae eliminado en cuartos

Imagen de Feliciano López durante un partido.

EFE

El español tuvo un duro encuentro ante el bosnio. Comenzó ganando, pero Dzumhur remontó y se llevó el partido por 6-7, 6-4, 7-6 en un igualado tie-break en el tercer set.

El torneo de Los Cabos (México) se quedó sin participación española tras la derrota de Feliciano López (6-7, 6-4, 7-6). En octavos Fernando Verdasco y Albert Ramos habían caído eliminados, siendo Feliciano López el único tenista español que quedaba con vida. El toledano se enfrentó a Damir Dzumhur. El bosnio plantó cara y la igualdad fue la tónica en el primer set, tanto fue así que se llegó al tie-break, donde Feliciano se impuso.

En el segundo set la tónica fue la misma, pero Dzumhur logró romper el servicio a Feliciano para empatar el encuentro. En el tercero y definitivo, ambos volvieron a jugar sin ningún tipo de fisura y todo se volvió a decidir en el desempate. En esa ocasión la suerte cayó del lado del bosnio que se metió en semifinales.

En esa ronda el bosnio se enfrentará a Sam Querrey que venció con comodidad a Millot (6-1, 6-3). Por el otro lado del cuadro se verán las caras Berdych y Kokkinakis. El checho es el principal favorito a llevarse la victoria, pero sufrió ante el francés Mannarino en cuartos, donde cedió el primer set, pero acabó ganando por 4-6, 6-3, 6-4. Berdych logró sacar su mejor juego para remontar y meterse en semifinales. Por su parte, Kokkinakis se deshizo con algún problema del estadounidense Fritz (7-6, 6-2).

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.