W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUY DISTINTO

Kobe Bryant bromea sobre su cambio físico y luego se arrepiente

15 meses después de su retirada, la ex estrella de la NBA ironizó en Instagram sobre su nuevo aspecto y luego borró la publicación.

MéxicoActualizado a
Kobe Bryant en un partido con los Ángeles Lakers.
Foto Twitter

El 13 de abril de 2016, Kobe Bryant puso fin a su exitosa carrera de 20 años en el baloncesto vistiendo por última vez la camiseta de los Ángeles Lakers, la que siempre defendió. El exescolta se despidió con una victoria en casa frente a los Utah Jazz, batiendo el récord de anotación de la temporada con 60 puntos y como una de las grandes leyendas de su equipo y de la historia de la NBA.

15 meses y medio después, Kobe Bryant ha reaparecido en unas imágenes que están dando la vuelta al mundo por el sorprendente cambio físico que ha sufrido desde que firmara su retirada. Las imágenes fueron captadas originariamente por los paparazzi del medio estadounidense TMZ y en ellas aparece el exjugador en bañador, relajado en una piscina, mientras disfruta de unas vacaciones familiares en Portofino, Italia.

En ellas es evidente que su forma física no es la misma que la que lucía en sus años como estrella de la NBA, cuando era conocido como la "Mamba Negra". Él mismo bromeó sobre ello en su cuenta de Instagram, publicando una de las imágenes con un irónico mensaje en el que se cambiaba el apodo por "Mamba gruesa" y "Mamba bestia" y se comprometía a volver a ponerse en forma.

"Los objetivos de la cámara pueden parecer más grandes de lo que se ven en el espejo jaja ok… ok… ok. Dadme 30 días #challengeaccepted #mambathick #mambabeast"

Pero poco después Kobe Bryant se lo pensó dos veces y decidió borrar la publicación, aunque eso no ha evitado que sus imágenes se conviertan en virales y su nuevo aspecto se convierta en noticia en todo el mundo.

El exjugador de los Lakers la sustituyó por otra muy distinta, una imagen completamente negra en la que escribió "Modo mamba #apagón".