W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA INTRAHISTORIA

Abrines cumplió su sueño de comprarse un Transformer

El alero de la Selección española se enamoró de Bumblebee, el Camaro amarillo con raya negras en el que se transformaba el Autobot, cuando vio la película con 14 años.

MéxicoActualizado a
Abrines cumplió su sueño de comprarse un Transformer

Álex Abrines se enamoró de Bumblebee la primera vez que vio Transformers en un cine de Barcelona junto sus amigos cuando solo tenía 14 años. El Camaro amarillo con raya negras en el que se transformaba el Autobot se convirtió de forma inmediata en el coche de sus sueños. Tenía que tener uno en sus manos. “Costó conseguirlo”, comentá el alero de la ­Selección. “Cuando juagaba en el Barcelona, Chevrolet dejó de vender Camaros, así que mi padre y yo empezamos a buscar y encontramos uno en Burgos”.

Pero existía un problema, la potencia del coche. “Ya teníamos todo preparado, pero en el último momento mi padre me llamó y me dijo que si sabía que tenía 450 caballos. Le dije que sí y él que me olvidara del coche: ‘No puedes pasar de 100 a 400’. Tuvimos un rifirrafe y me enfadé con él”.

Pero el pasado verano cambió España por la NBA y su ansiado Camaro le esperaba. “Al irme a Oklahoma, le dije que lo iba a comprar. Me dijo que ya podía hacer lo que quisiera, así que fui al concesionario y listo”, continúa. Eso sí, tuvo que ser azul con rayas negras: “Quería los mismo colores que el Camaro de la película, pero mi novia no quería conducir un coche amarillo brillante”.