Estás leyendo

Guillermo Ochoa obtiene su primer triunfo en Bélgica

Standard Lieja
2
FIN
1
Genk

MEXICANOS POR EL MUNDO

Guillermo Ochoa obtiene su primer triunfo en Bélgica

Guillermo Ochoa obtiene su primer triunfo en Bélgica

Tomada de Twitter

El guardameta mexicano tuvo una destacada actuación en el encuentro en el que el Standard Lieja ganó su primer partido al vencer 2-1 al Genk.

Ciudad de México

Luego de haber debutado con un empate 1-1 ante el Mechelen, el guardameta Guillermo Ochoa obtuvo su primera victoria de la temporada de la Liga Jupiler de Bélgica, luego de que su equipo el Standard Lieja venciera 2-1 al Genk en la segunda fecha de la liga belga.

Parecía que sería un partido complicado para el arquero seleccionado nacional mexicano, pues en la primera parte, a diez minutos de que terminara, apareció dentro del área Shrijvers para después de quitarse un defensa inaugurar el marcador a favor de los visitantes con un potente disparo imposible para Ochoa.

Sin embargo, para la segunda mitad y después de haber sacado buenas llegadas el guardameta mexicano, los locales reaccionaron y lograron igualar el marcador por medio de Edmilson, quien aprovechó una mala salida del arquero.

A los 63 minutos, cayó el segundo tanto con el que le dieron la vuelta al partido, los del Lieja, Paul Mpoku encontró el balón en la media luna para sacar un zapatazo imposible para el guardameta visitante, y con ello que el conjunto de Memo lograra su primera victoria.

Liga Belga

Clasificación PTS PG PE PP
1Standard 4 1 1 0
2Waregem 3 1 0 0
3Brujas 3 1 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
STVV - Standard D-13/08 20:00
Standard - Waregem V-18/08 20:30
Brujas - Standard D-27/08 14:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de agosto de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar