Estás leyendo

Protagonistas de Stranger Things posan con posible próxima playera del Tri

Tiki-takas

Protagonistas de Stranger Things posan con posible próxima playera del Tri

Protagonistas de Stranger Things posan con la playera de la Selección Mexicana

Tomada de Twitter

Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin se enfundaron en la nueva playera del equipo nacional, misma que aún no se estrena.

Los actores de Stranger Things, serie de Netflix, visitaron el país para promocionar su nueva temporada. Durante el evento que se realizó en la CDMX destacó que de los jóvenes protagonistas, Finn Wolfhard (Mike Wheeler) fue el primero que se enfundó en la playera de la Selección Mexicana, misma que aún no se estrena.

Ante la prensa nacional y latinoamericana, los actores compartieron detalles de la exitosa historia que se ambienta en la década de los 80, cuya segunda temporada se estrenará el próximo 27 de octubre

#vivenetflix

Una publicación compartida de Finn Wolfhard (@finnwolfhardofficial) el

¡Yo❤️ 🇲🇽 !

Una publicación compartida de Finn Wolfhard (@finnwolfhardofficial) el

En su visita a México, las jóvenes estrellas Wolfhard, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin lucieron felices con el recibimiento del público, al igual que el ambiente que generó la música mariachi.

Fue grandioso tener la oportunidad de ir a lugares y aprender de otras culturas. No sólo el saber que personas de diferentes países disfrutan tu show”, comentó Matarazzo.

Mariachi 🇲🇽👊🏿💪🏿♥️@gatenm123 @finnwolfhardofficial #StrangerThingsSQUAD #mexico #awesome #BeYourBiggestFan

Una publicación compartida de Caleb McLaughlin (@therealcalebmclaughlin) el

0 Comentarios

Normas Mostrar