W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Keidi sigue convenciendo al Cholo: “Estoy agradecido”

No pudo ocultar la felicidad por haber marcado su primer gol con el primer equipo. “Fue un orgullo conseguirlo en un torneo tan prestigioso”.

MéxicoActualizado a
Keidi Bare
Chema Díaz / Diario AS

Keidi ha llamado a la puerta del primer equipo. Ha demostrado a Simeone que cuenta con un mediocentro para el futuro (tiene 19 años), pero no despega los pies del suelo. “Estoy agradecido a Simeone por la oportunidad, aunque tengo claro que debo seguir trabajando duro en el Atleti B”, dijo en la web del club tras la Audi Cup.

Sin embargo, el albanés no pudo ocultar la felicidad por haber marcado su primer gol con el primer equipo. “Fue un orgullo conseguirlo en un torneo tan prestigioso y además en la final, pero lo importante fue el trabajo colectivo”.

Keidi ha sido una de las sensaciones de la pretemporada y tiene las cualidades que más gustan a Simeone en los centrocampistas. Es fuerte, bregador, con buen despliegue físico, roba balones y, como mostró ante el Liverpool, tiene llegada. Y por supuesto posee la actitud que el Cholo exige. Ya jugó en Copa ante Las Palmas en enero, cuando hizo su debut, y este año espera repetir con el primer equipo.

El lateral izquierdo Sergi ha sido la otra sopresa. Lleva toda la vida en la casa, cuajó unos buenos minutos contra el Liverpool y tiene todo en su mano para ser el futuro sustituto de Filipe. La Academia ilusiona.