W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Coentrao: "Cristiano me apoyó en mi decisión de venir al Sporting"

El lateral confiesa en una entrevista en Record que aún no está en su mejor forma y desvela uno de los motivos por los que se fue del Real Madrid.

MéxicoActualizado a
Cristiano Ronaldo y Coentrao en un entrenamiento del Real Madrid.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Fabio Coentrao es hoy el protagonista de la portada del diario portugués Record. En una entrevista, el exjugador del Real Madrid habla de su salida del club blanco y de las sensaciones en sus primeras semanas como futbolista del Sporting de Portugal.

El lateral asegura que decidió irse al Benfica "para jugar" y que si no fuese así "me habría quedado en el Real Madrid". "Pero allí habría jugado menos partidos que los que espero hacer en el Sporting", explicó.

Sobre su marcha de la entidad de Concha Espina, Coentrao desvela que "[Cristiano] Ronaldo me apoyó en la decisión de venir al Sporting" y cree que en su nuevo equipo hay un futbolista con potencial para vestir la camiseta blanca: "Gelson Martins es un jugador para el Real Madrid". Su ahora compañero de equipo ya sonó como posible objetivo después de que ambos equipos se efrentarán en la fase de grupos de la pasada Champions.

El zaguero también habló de su estado físico: "Me siento mucho mejor", confesó a Record, aunque reconoce que aún no está recuperado al 100%. "Las personas que entienden de fútbol, como Jorge Jesús, saben perfectamente que un jugador que tuvo una lesión como la mía, con la operación a la que me sometí, después de un año con pocos partidos... es normal que necesite entrenamientos y partidos para sentirme en mi mejor forma".