W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

Paolo Medina no sería más del Real Madrid para la siguiente temporada


LA Galaxy vs Minnesota United en vivo y en directo: MLS

México DFActualizado a
El juvenil mexicano de 18 años ya no seguiría su carrera en las categorías del club Merengue, equipo con el militó por ocho años.
@paolomedina22Tomada de Twitter

Paolo Medina, futbolista juvenil mexicano, habría sido desvinculado de las categorías inferiores del Real Madrid. El seleccionado nacional Sub-18 terminaría su etapa merengue de ocho años y el PSV estaría interesado en sus servicios.

Según informó la cadena ESPN, el equipo de Madrid habría confirmado la desvinculación de la promesa azteca. Medina no tuvo la mejor temporada en el último años futbolístico pues, aunque su equipo logró el campeonato nacional juvenil, sufrió de lesiones, razón por la que no tuvo la actividad esperada.

El futuro del oriundo de Veracruz podría ser el PSV de Holanda, equipo en el que milita Hirving ‘Chucky’ Lozano. ‘Los Granjeros’ estarían interesados en sus servicios, club que se ha caracterizado a lo largo de su historia por impulsar al nuevo talento.

Medina ha sido considerado como una de las jóvenes promesas a seguir en Europa, pues hace algunas semanas fue nominado al premio Golden Boy del diario italiano Tuttosport, galardón entregado al mejor jugador Sub-21 del viejo continente.