Competición
  • Premier League
  • LaLiga Santander
  • Serie A
  • NBA
  • Supercopa de España
LaLiga Santander
NBA
Sacramento Kings Sacramento Kings SAC

-

Houston Rockets Houston Rockets HOU

-

Minnesota Timberwolves Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors Golden State Warriors GSW

-

Denver Nuggets Denver Nuggets DEN

-

Utah Jazz Utah Jazz UTA

-

FINALIZADOS
Detroit Pistons Detroit Pistons DET

108

Phoenix Suns Phoenix Suns PHX

135

Supercopa de España

LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

Los 10 jugadores europeos que más cobran en la NBA

10. DENNIS SCHRÖDER

Estrena nuevo contrato con los Atlanta Hawks: 70 millones en cuatro años. Por lo tanto, en su quinta temproada en Atlanta ganará 15,5 millones.

Foto: Jason Getz USA Today Sports

Actualizado:

9. EVAN FOURNIER

El pasado verano renovó con los Orlando Magic por cinco temporadas y 85 millones: en cada una de ellas recibirá 17 millones de dólares.

Foto: Justin Ford USA Today Sports

Actualizado:

8. GORAN DRAGIC

Al base esloveno le quedan tres años de contrato con los Miami Heat, con los que llegó a un acuerdo en 2015 por 5 temporadas y 86 millones. Ganará 17 millones este curso.

Foto: Gregory Shamus AFP

Actualizado:

7. LUOL DENG

En 2016 el británico de origen sursudanés llegó a un acuerdo con los Lakers por cuatro temporadas y 72 millones. En su segundo año percibirá 17,1 millones.

Foto: Michael Reaves AFP

Actualizado:

6. JOAKIM NOAH

Los Knicks le ofrecieron un contrato de cuatro años y 72 millones, pero el pívot podría no comenzará la temporada: pasó por quirófano en abril y el periodo de baja se calculaba entre seis y ocho años y la NBA le sancionó con 20 partidos por dopaje. Cobrará 17,7 millones.

Foto: Butch Dill USA Today Sports

Actualizado:

5. ENES KANTER

El turco aterrizó renovó con los Thunder tras su primera temporada en Oklahoma City: cuatro años y 70 millones. En su cuarto año en esta franquicia recibirá 17,8 millones.

Foto: Mike Ehrmann DIARIO AS

Actualizado:

4. RUDY GOBERT

El último europeo que se embolsará más de 20 millones esta temporada es el pívot francés: 21,4 millones. Llegó a un acuerdo con los Jazz en octubre de 2016 por cuatro temporadas y 102 millones. Ha multiplicado por diez su último salario: poco más de dos millones.

Foto: Sean M. Haffey AFP

Actualizado:

3. NICO BATUM

El alero francés firmó un buen contrato el pasado verano con los Hornets: cinco temporadas, la última opcional para el jugador, y 120 millones. Esta temporada ganará 22,4 millones.

Foto: STREETER LECKA AFP

Actualizado:

2. GIANNIS ANTETOKOUNMPO

El griego ingresó el pasado verano en el club de los jugadores que firmaron un contrato de más de 100 millones y se cuela en el Top-30 de salarios. La próxima temporada se embolsará 22,4 millones de dólares.

Foto: Dan Hamilton USA Today Sports

Actualizado:

1. MARC GASOL

El español, que firmó en 2015 un contrato por cinco temporadas y más de 100 millones de dólares, será el europeo mejor pagado el curso que viene: 22,6 millones, la misma cifra que DeAndre Jordan, Kevin Love y Brook Lopez.

Foto: DIARIO AS DIARIO AS

Actualizado:

10 / 10