W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Miami Dolphins

Peligra la temporada para Ryan Tannehill y los Dolphins

El QB tuvo que salir del campo de entrenamiento después de lesionarse la rodilla en un ejercicio sin contacto, la misma en la que sufrió el ACL.

Actualizado a
Peligra la temporada para Ryan Tannehill y los Dolphins

El quarterback de los Miami Dolphins, Ryan Tannehill, tuvo que salir del campo de entrenamiento tras hacerse daño en la rodilla en un ejercicio sin contacto. Se desconoce el alcance de la lesión pero las primeras informaciones no son nada halagüeñas. Ya han empezado a salir imágenes del momento de la lesión:

La lesión se ha producido en la misma rodilla que el año pasado

Tannehill se perdió los últimos partidos de la temporada regular y los playoffs del año pasado por una lesión en la rodilla, la misma que tendría tocada en esta ocasión. El jugador no se sometió a ninguna cirugía y únicamente recibió un tratamiento con células madre.

Adam Schefter, periodista de ESPN, ha informado de que los Dolphins están muy preocupados por la lesión, mientras que Armando Salguero, del Miami Herald, indica que fuentes del equipo le han comunicado que se temen lo peor. La información del periódico de Miami sugiere que la lesión es grave, confirma que es en la rodilla que ya le había dado problemas el año anterior y que el jugador se habría lesionado solo, al realizar un movimiento de scrambling.

Por el momento, nadie sabe el alcance real de la lesión. El único que ha salido a hacer un comentario ha sido su compañero de equipo MarQuies Gray para decir que sus compañeros están rezando por él.

Los rumores de un sustituto han comenzado

La unidad de quarterback de los Miami Dolphins está conformada por Ryan Tannehill, Matt Moore, Brandon Doughty y David Fales. Sin embargo, los rumores de un posible sustituto han comenzado a saltar a los medios de comunicación, siendo Colin Kaepernick el principal foco de atención de los medios.