Pablo Nieto: "Esperamos noticias, estamos destrozados"
Los hijos del expiloto hablaron en la clínica:" La situación de mi padre es muy grave. Estábamos todos muy esperanzados y ha cambiado bastante el tema".
Los hijos de Ángel Nieto, Gelete y Pablo, ha atendido a la prensa en la puerta de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza.
"La situación de mi padre ahora es muy grave. La verdad es que estábamos todos muy esperanzados y ha cambiado bastante el tema. Le han tenido que operar de urgencia y está bastante grave. No puedo decir mucho más pero quería atenderos a todo para que sepáis lo que está sucediendo", afirmó Gelete al 'Periódico de Ibiza'.
Mientras, Pablo quiso aclarar los rumores: "Están diciendo por ahí de todo, pero la verdad es que estamos prácticamente igual que vosotros. La verdad es que estamos un poco... destrozados, esperando noticias y esperando a ver qué nos dicen los médicos. Le operaron ayer a las tres de la mañana de urgencia y hay que seguir esperando. Sí, iba todo bien, hasta ayer iba todo bien. El problema es que se ha complicado todo a partir de las doce".