Estás leyendo

Carmella: "Gané dos veces Money in the Bank, nadie confiaba"

WWE

Carmella: "Gané dos veces Money in the Bank, nadie confiaba"

Carmella entrando al ring de la WWE.

WWE

La portadora del maletín de Money in the Bank habló de su pasado en la WWE y en el futuro en una rueda de prensa virtual con medios europeos. "No se cuando canjearé el maletín", añadió.

El primer Money in the Bank femenino estuvo envuelto en una gran polémica. Carmella ganó, pero no fue la encargada de descolgar el maletín del techo. Esa acción provocó la repetición, donde volvió a ganar esta vez de manera más justa. Ahora, la luchadora Massachusetts posee una oportunidad única para pelear por el título femenino de la compañía. Por ello, la WWE la situó en una rueda de prensa virtual para la prensa europea en la que analizó su pasado, presente y futuro.

Echando la vista atrás, Carmella lo tiene claro: nadie confió en ella. "Nadie creía en mí, pensaban que no sería capaz. Estoy muy orgullosa de ser la primera ganadora del Money in the Bank, encima, por partida doble", apuntó. Rememorando esos dos combate, para la luchadora tampoco hay duda alguna. "Gané porque era la que más lo merecía. Además lo hice dos veces, lo que demuestra que lo merecía", sentenció.

Con ese premio, Carmella mira con mucho optimismo su futuro. En Summerslam la campeona, Naomi, pondrá su cetro en juego ante Natalya. Por tanto, no parece una cita para Carmella, aunque su maletín le otorga la opotunidad, aunque la luchadora no quiso despejar dudas. "Estoy muy emocionada con Summerslam. Nunca se sabe cuando canjearé el maletín. A mi me gustaría hacerlo en Wrestlemania, pero no voy a decir mis planes. Entre Naomi y Natalya prefiero a Naomi por el tiempo que lleva como campeona y querría romperle la racha", concluyó Carmella. 

0 Comentarios

Normas Mostrar