Patrocinado

Adidas presenta el modelo X17 de la colección Ocean Storm

La marca alemana también reveló la nueva paleta de colores Nemezis y ACE 17+ 360 Agility que da gran variedad a la colección Ocean Storm.

MéxicoActualizado a
Adidas

Adidas reveló su última creación en calzado X17 de la colección Ocean Storm que seguro le encantará a todos los amantes del fútbol gracias a la variedad con la inclusión en la paleta de colores del Nemezis y ACE 17+ 360 Agility.

Los nuevos Ocean Storm X17 los utilizarán figuras mexicanas como: Carlos Vela, Miguel Layún y Rodolfo Pizarro, además de la máxima estrella extranjera de la Liga MX, André-Pierre Gignac; por si fuera poco, Adidas suma a elementos de renombre como: Lionel Messi, Gareth Bale, Gabriel Jesús, Luis Suárez.

Esta gama tendrá una impactante variedad de colores como el doble tono en amarillo y negro, con acabado Non Stop Grip que le brindará a los jugadores un mejor control del balón y la suela exterior Sprintframe que otorgará estabilidad en los cambios de velocidad.

Los nuevos modelos Adidas estarán en dos presentaciones en Estadio (cuyas características son las antes mencionadas) o bien la versión Jaula que serán los mismo detalles pero con un acabado de goma en la suela exterior.

Adidas presenta el modelo X17 de la colección Ocean Storm

1 /26

¿No es suficiente? Pues Adidas también tendrá el Ocean Storm ACE 17-+ Purecontrol que presume doble tonalidad en azul marino y turquesa que cuenta con la parte superior Primeknit para calzarse instantáneamente y el Sistema de Media Purecut que sirve para asegurar el pie en su lugar mientras se ajusta a movimientos complejos.

Ya están disponibles los Ocean Storm Nemeziz 17+ 360 Agility que está inspirado en el proceso de vendajes para brindar una mayor estabilidad y agilidad.

Lo más visto

Más noticias