W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID- MLS ALL-STAR

1x1 del Madrid: se estrenó Borja Mayoral y brilló Ceballos

Asensio también dejó muy buenos detalles en la primera mitad. Achraf completó un buen partido en el lateral y Bale y Benzema se marchan de EE UU sin ver puerta.

Actualizado a
Mayoral y Ceballos celebran el gol del Madrid.
EFE

Keylor: Apenas tuvo trabajo, pero cuando le tocó intervenir lo hizo con brillantez: dejó al paradón del encuentro en el 36’, a un disparo a bocajarro de Villa.

Achraf: Igual que ante el United en el primer choque de la gira, dejó muy buena impresión. Atento en defensa y aportando profundidad en sus apariciones en ataque. En esta gira ha dejado evidente que el Madrid tiene en él lateral para muchos años.

Nacho: No estuvo muy exigido, pero resolvió bien las acciones de ataque del rival. Rápido y atento al corte.

Ramos: El capitán sigue cogiendo ritmo después de perderse los dos primeros encuentros de la gira por un problema en el oído. Estuvo cerca de marcar en un intento de vaselina en el 42’.

Theo: No sufrió en defensa y demostró su potencia en ataque. Pudo marcar en un chut desde la frontal que se marchó desviado y también en un cabezazo en un saque de esquina en la segunda parte.

Marcos Llorente: Ofreció, una vez más, un recital de colocación táctica, una virtud que le permite estar siempre en el lugar correcto para recuperar balones. De los más acertados en la primera mitad.

Kroos: Volvió al equipo después de su lesión de tobillo y no notó la inactividad. Fue el encargado de la elaboración e incluso pudo ver puerta con un remate que rozó la escuadra en el 35’.

Isco: Muy activo, llevó el peso del juego en ataque (fue el madridista que más pases repartió en la primera mitad). Buen nivel.

Asensio: Está fino. El que más peligro generó de los tres futbolistas de ataque que salieron de titulares. La defensa rival poco pudo hacer para frenar sus cambios de ritmo.

Mayoral: Consiguió su primer gol en la gira tras una buena asistencia de Ceballos. Sigue cogiendo ritmo después de los pocos minutos que tuvo el curso anterior en el Wolfsburgo. Fue MVP del partido.

Lucas Vázquez: Algo impreciso en los pases, aún le falta coger esa chispa tan característica en sus arrancadas.

Vallejo: Salió por Ramos en el descanso y realizó su mejor partido de la pretemporada. Cada vez más acoplado al equipo, estuvo muy rápido al corte.

Ceballos: Sustituyó a Kroos en el descanso y a los 13 minutos de estar sobre el campo dio una asistencia de gol a Mayoral para inaugurar el marcador. Activo desde el primer momento, llevando el peso del juego en la segunda mitad. Cierra la gira dejando excelentes sensaciones.

Carvajal: No entró demasiado en juego. Cumplió en defensa y no pudo aparecer demasiado en ataque.

Marcelo: Se incorporó mucho al ataque y se asoció muy bien con Ceballos en la banda izquierda. Marcó el penalti decisivo en la tanda.

Casemiro: Aporto equilibrio y fuerza en el medio, como suele ser habitual en él.

Kovacic: Otra vez ofreció un buen rendimiento. Llega en forma a la Supercopa.

Benzema: Erró una ocasión clara en el 64’ y se despide de la gira sin ver portería.

Bale: Entró con ganas, realizando un disparo que se marchó desviado en su primer minuto sobre el césped, pero de nuevo se quedó sin marcar.

Yáñez: No tuvo apenas trabajo.

Luca Zidane: Pudo hacer poco en el gol. Brillo en una de sus especialidades, los penaltis (detuvo uno en la tanda).

Tejero y Óscar: Apenas contaron con minutos para entrar en juego.