W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Costa, que sigue en Brasil, se pone la camiseta de Gameiro

De nuevo Instagram ha sido la red social en la que el delantero le ha hecho el último guiño al Atleti: en una pachanga con amigos sale con la elástica de Francia... Y el nombre del rojiblanco.

MadridActualizado a
Costa, con la camiseta de Gameiro en una pachanga con amigos en Brasil.

El último guiño de Diego Costa al Atlético ha llegado también por Instagram, y también con un camiseta. Si el Chelsea, su club, ha regresado de la gira a los entrenamientos en Londres y le ha dado permiso al delantero para que termine de aclarar su futuro, un futuro por el que Costa no puede apostar más: rojiblanco. 

Todavía en Brasil, Diego Costa continúa alternando sus vacaciones con primeros entrenamientos y también con pachangas de fútbol. Si hace tres semanas tras un concierto se ponía la camiseta del Atlético y le enviaba "un abrazo" a Conte (que por otro lado lo considera "caso cerrado"; no lo quiere y punto, no volverá a contar con él), ahora ha sido más discreto pero igual de efectivo: en el partido se le ve al margen vestido con la camiseta de Francia, pero no una Francia más: la camiseta de Gameiro, ese que puede ser su compañero pronto si Atleti y Chelsea llegan a un acuerdo. Lo que está claro es que Costa está haciendo todo lo que en su mano está para que así sea, para que sea pronto.