W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Hulkenberg llama a Magnussen un 'aspirante a ser Verstappen'

Después de su enfrentamiento ante las televisiones en Hungría, el alemán continúa su pique con el danés, al que la lanza varios dardos.

Actualizado a
Magnussen y Hulkenberg en Hungría.
Getty Images

Hungría nos dejó una imagen que recordaremos todo el verano con Alonso descansando en una tumbona junto al mural que se acordaba de su inolvidable imagen de Brasil 2015, pero también vimos tras la carrera una disputa que seguirá coleando hasta que sus protagonistas se vuelvan a encontrar en Bélgica. Hablamos, claro, del pique entre Hulkenberg y Magnussen y el "chúpame las p…, cariño" que el danés le soltó al alemán después de que este le reprochase que le sacara de la pista. Un enfrentamiento que está lejos de acabarse…

Y es que el piloto de Renault vuelve a recordar aquel momento en unas declaraciones al portal alemán 'Sport1'. Lamenta que se habla tanto de su roce como de la carrera y dice que tiene otras cosas de las que preocuparse que de su homónimo en Haas, sin embargo, no deja que el fuego se apague al llamarle aspirante a Verstappen: "Ojalá hubiera tanta gente hablando de la carrera como de este encuentro... En este momento tenemos otros desafíos diferentes en la Fórmula 1 que las pelotas de un aspirante a ser como Verstappen".

Decir que Magnussen quiere imitar la agresividad en acciones y palabras que ha demostrado tener Max no es el único dardo que le lanza Hulkenberg. Ahí va el siguiente: "No soy un tipo al que le moleste una acción así en la carrera y no necesito insultar a nadie. Si tengo un problema con alguien, voy y le digo lo que pienso. Los aficionados están contentos de ver un deporte en el que se puede competir abiertamente y expresar tus pensamientos, es lo que hace a la F1 tan divertida, especialmente con personas sensibles y de cabeza caliente..."

No se vayan, aún queda el último. "Con Kevin es como tener un hermano pequeño, sabes que no es capaz de defenderse de otra manera, por lo tanto es fácil recibir sus comentarios con una sonrisa", termina diciendo Nico, que hizo un completo con el equipo Haas ya que también tuvo roces con Grosjean, al que golpeó, y Steiner, que le llamó abusón. Veremos si Magnussen quiere seguir tirando de la cuerda cuando tenga ocasión, y los argumentos que utilizaría para ello, o si prefiere dejar enfriar esta peleílla de hermanos.

Nico Hulkenberg
Kevin Magnussen