W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga ata a Diego González y Al-Thani avanza con Rolón

Diego González, central zurdo del Sevilla, se va a comprometer por el Málaga. Por otra parte, Al-Thani, dueño del club, lleva personalmente el fichaje del argentino Esteban Rolón.

Actualizado a
Diego González en el partido de la Supercopa de España entre el Sevilla y el Barcelona.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Diego González, central zurdo del Sevilla, está a punto de comprometerse con el Málaga. De 22 años de edad, se forjó en la categorías inferiores del Cádiz hasta que se incorporó al Sevilla con quien consiguió el ascenso a Segunda División.

La Cadena Ser fue el primer medio que avanzó el interés del Málaga en este jugador. A Diego González le queda un año de contrato con el Sevilla. Se están negociando los términos de un traspaso del que podría sacar algún dinero el equipo gaditano como nodriza. El Cádiz espera la llegada desde Málaga de Mikel Villanueva. Solo falta la firma de su presidente, Manuel Vizcaíno.

Por otra parte el jeque está negociando en persona el fichaje de Esteban Rolón desde el Argentinos Juniors. Las conversaciones están muy avanzadas y pueden fructificar en cuestión de horas. El Málaga ha presentado una oferta de tres millones de euros por la totalidad de su pase mientras que Argentinos Juniors pretende guardarse un 20% de so propiedad.