W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Bartomeu calma a Gil Marín: el Barça no fichará a Griezmann

El consejero delegado del Atlético le hizo ver al presidente del Barça que no pueden fichar en este mercado y no tendría recambio para el francés.

Actualizado a
Bartomeu calma a Gil Marín: el Barça no fichará a Griezmann
Sebastian WidmannBongarts/Getty Images

Bartomeu llamó a Gil Marín ayer martes para preguntarle por la situación de Griezmann. El presidente del Barcelona le dijo al consejero delegado del Atleti que el delantero francés es un futbolista que interesa al Barcelona, aunque también le aseguró que no haría nada que perjudicara gravemente al Atleti.

Gil Marín le hizo ver a Bartomeu que el club rojiblanco no puede fichar en este mercado veraniego y no tendría recambio para Griezmann en el caso de una hipotética salida del jugador galo. En ese momento se acabó la opción de que Griezmann acabara de azulgrana.

Bartomeu le dijo que no fichará al futbolista del Atleti. Las relaciones entre ambos clubes son excelentes y el Atleti le está agradecido al Barcelona por el detalle de su presidente. Otros clubes no han tenido el mismo comportamiento con el Atleti esta misma temporada. El Atleti cree que Griezmann no saldrá en este verano. Otra cosa es lo que pueda suceder el próximo verano. Griezmann vale 200 millones ahora, 100 en un año. Será entonces cuando Griezmann tenga muchas papeletas de salir del Atleti. Pero ahora no irá al Barcelona. Palabra de Bartomeu.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario