W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Ya es oficial: Caicedo se va traspasado al Lazio

Espanyol y Lazio habían cerrado el traspaso por 2’5 millones el martes, pero faltaba un trámite, que se solventó este miércoles a primera hora y se ha anunciado.

BarcelonaActualizado a
Caicedo ya es oficialmente jugador de la Lazio.

Era un secreto a voces desde el martes por la tarde, cuando se concretó la operación en todos los sentidos. Pero ha sido este miércoles por la mañana cuando Espanyol y Lazio han oficializado en sus respectivos canales oficiales el traspaso de Felipe Caicedo al conjunto romano.

El Espanyol percibirá 2’5 millones de euros por la venta de los derechos del delantero, que a su vez había comprado hace año y medio, como primera decisión de Chen Yansheng como propietario del Espanyol. El club, en su comunicado, “agradece a Caicedo su profesionalidad y los momentos de alegría con los que ha hecho disfrutar a la afición y al club, y le desea mucha suerte en esta nueva etapa que ahora comienza en el Lazio”.

Caicedo, que el martes por la tarde advertía a través de las redes sociales que se encontraba en “modo mudanza”, ya se ha fotografiado enfundado en la camiseta del Lazio, donde ocupará una plaza de extracomunitario que no tenía en España gracias a la nacionalidad de su esposa.