W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone y Carla Pereyra disfrutan en Ibiza y Formentera

El entrenador y la modelo han hecho una escapada a las islas Pitiusas junto a su pequeña hija Francesca

MéxicoActualizado a
Simeone y Carla Pereyra disfrutan en Ibiza y Formentera. Foto: Instagram

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone y su pareja, la modelo Carla Peryra se han escapado unos días a Ibiza y Formentera junto a su hija Francesca, de casi diez meses.

El argentino, que pronto disputará el torneo Audi Cup contra el Nápoles, el Liverpool y el Bayern Múnich, voló a Ibiza para embarcar poco después en un yate en Formentera.

La pareja, que había pasado sus vaciones en Saint Barth, en las Antillas Francesas, también estaba acompañada por Natalia Simeone, hermana del Cholo, ha disfrutado en familia navegando en alta mar.

Carla Peyra disfrutaba de las aguas de las Pitiusas enfundada en un llamativo bañador rojo y con su figura totalmente recuperada tan solo diez meses después de haber dado a luz.

Feliz con su papel de madre, recordaba así sus vacaciones de 2016: "Mismo sitio, un año de diferencia, las dos juntitas, dentro de mi panza un año atrás y hoy jugando juntas en la arena" escribía la argentina en la red social, donde acumula ya más de 100.000 seguidores.

Parece que los argentinos, a los que se ve más enamorados que nunca, están apurando los días libres antes de que Diego Pablo Simeone comience la temporada el próximo 19 de agosto con el Atlético de Madrid.

Una pareja estable

Simeone y Carla Pereyra se conocieron a finales del año 2013 y desde entonces no se han separado. La modelo, que llegó a España hace una década para buscar suerte en su carrera profesional, gestiona sus propios negocios y colabora con distintas ONGs.

Francesca es la primera hija de Carla y el cuarto hijo del Cholo que tuvo tres junto a su expareja, la maniquí Carolina Baldini: Giovanni de 18 años, Gianluca de 15 y Giuliano de 11.

Bautizo de la pequeña Francesca

El pasado 20 de junio la pareja viajaba a Argentina para celebrar el bautizo de la pequeña Francesca. El entrenador y su novia eligieron la Basilica del Espíritu Santo, Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe para celebrar el primer sacramento de su hija.

"Bautismo de Francesca. Gracias a todos los que nos acompañaron en este momento tan especial", escribía Carla en su cuenta de Instagram junto a una instantánea de tan señalado momento.