W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - LIVERPOOL

Atlético-Liverpool, un título en juego, una final para Torres

Simeone dará minutos al otro once: Moyá, Lucas, Augusto o Keidi, aunque Fernando Torres podría jugar unos minutos al final del partido.

MéxicoActualizado a
Fernando Torres ante el Nápoles.
AFP
Ampliar

A las 22:30 de ayer, la victoria del Atleti ante el Nápoles no sólo era la primera posibilidad de jugar una final de este Atleti 2017-18, ya tan pronto, al segundo partido, era mucho más que eso, algo romántico, del sentimiento. Un Atleti-Liverpool con Torres de vuelta, diez años después de que se fuera.

Titular ayer, jugará unos minutos, aunque no quizá de inicio, para no sumarlos a los 78 de ayer ante el Nápoles. Que por eso se llevó Simeone a 29 a Múnich, para repartir esfuerzos y oportunidades, es el Liverpool y es Torres, cosa de corazón, no de piernas. Y piernas y corazón necesitará hoy el Atlético para superar al Liverpool esta noche, en la de ayer se vio: si llegaba a la Audi Cup invicto, ayer goleó y arrolló al favorito y anfitrión, el Bayern de Ancelotti (obligado a jugar hoy el partido por el tercer puesto a las 17:45).

Mientras, los focos, irán todos a Klopp, a ese Liverpool donde brilla ese jugador que quiere Coutinho y que querrá aprovechar para seguir luciéndose, ayer lo hizo, sumar escaparates. Simeone tirará de un Atlético B donde juega, por cierto, el futbolista que ayer cambió al Atleti B, Thomas. Junto a él, hombres como Lucas, Giménez o Augusto, apuntalados por los dos chicos que más han brillado esta temporada, Sergi en el lateral izquierdo y Keidi en la banda, tratarán de continuar lo que el Atleti A hizo ayer, ganar al Nápoles, el título. Godín, expulsado, no podrá jugar. La segunda parte llegará con cambios, entre ellos, por supuesto ese, Torres. El Niño para unos, The Kid para otros, en español o inglés el mismo cariño