W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano se ejercitó ayer en solitario y lejos de Valdebebas

Cristiano sigue sin ponerse la ropa madridista. Por la mañana colgó una fotografía ejercitándose en solitario lejos de Valdebebas.

MéxicoActualizado a
Cristiano, entrenándose.

Cristiano sigue sin ponerse la ropa madridista. Lo que sí hizo ayer es utilizar las redes sociales. Por la mañana colgó una fotografía en su Instagram ejercitándose en solitario lejos de Valdebebas, aunque todo apuntaba a que regresaría a la Ciudad Deportiva después de comparecer el pasado lunes ante los juzgados. En la instantánea de su entrenamiento se aprecia un bosque en el que el portugués realiza carrera continua, pero se desconoce si pisa era en Madrid o era otro lugar. Tampoco Cristiano hizo amago de desvelarlo.

 Podría ser en Madrid, porque el jugador aterrizó el fin de semana y es aquí donde debe comenzar su pretemporada particular después de no sumarse a la gira americana. Pero también podría ser en Lisboa, ya que Cristiano acompañó la publicación con tres emoticonos y uno de ellos era la bandera de Portugal. El crack quiere contar con minutos el 8 de agosto ante el United, pero todavía no se ha acercado por Valdebebas...