W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tikitakas

Las 11 mansiones más espectaculares de deportistas

1 / 11

11 Michael Phelps

El máximo medallista olímpico de la historia invirtió sus oros en una morada en Baltimore, con valor de 2.5 millones de dólares. Además de la imprescindible piscina, cuenta con sala de cine, gimnasio, una enorme bodega para vinos y mesas de billar al aire libre en su jardín.

10 Rafael Nadal

El tenista español compró en 2013 una casa en su natal Mallorca, concretamente en la cala de Porto Cristo. Su chalet de mil 200 metros cuadrados de extensión está valuado en más de cinco millones de dólares y además de los jardines y múltiples salones dentro de la edificación, cuenta con salida directa al mar.

9 Neymar

El jugador brasileño, que ha estado en los últimos días bajo la mira por su cambio de Barcelona a París, dejaría en Catalunya una lujosa residencia de más de mil metros cuadrados. Desde que fichó para los blaugranas en 2013, vive en tal residencia, la cual tiene vista al mar en el tranquilo barrio de Pedralbes.

8 Tony Parker

El emblemático basquetbolista francés de los Spurs de San Antonio goza de una lujosa mansión ubicada en una selecta zona de San Antonio. Con alberca y más de 15 habitaciones, su residencia es la cuarta más cara de la ciudad, valuada en ocho millones de dólares.

7 Lionel Messi

La nueva mansión del astro argentino es de las más llamativas por su diseño arquitectónico. Construida en un selecto barrio de Barcelona, desde las alturas luce como un balón de fútbol, el cual, en conjunto con la edificación de la entrada, forman el número 10, dorsal del astro del futbol mundial. La propiedad cuenta con una gigantesca piscina, además de un amplio jardín. La residencia está valuada en más de cinco millones de dólares.

6 Tiger Woods

La lujosa mansión del conocido golfista estadounidense se encuentra ubicada en la región de Jupiter, en Florida. La edificación fue construida específicamente a su gusto, con vista al océano Atlántico y casa de botes, lugar en el que se encuentran los yates de Tiger. Además, tiene piscina de buceo, pista de atletismo y, como era de esperarse, un pequeño campo de golf para entrenamiento.

5 LeBron James

El basquetbolista estadounidense tres veces campeón de la NBA, compró en 2010 una mansión en Miami por 9 millones de dólares cuando militaba en el Heat. Su hogar cuenta con vista al mar, muelle para sus dos yates, sala de cine, bodega de vinos y biblioteca, todo ello en una extensión de mil 100 metros cuadrados.

4 Cristiano Ronaldo

La propiedad del astro portugués está valorada en siete millones de euros. Cuenta con una docena de habitaciones, piscina, varios salones, una piscina y un criosauna, cámara de terapia que usa para después de los juegos, en la que se somete por pocos minutos a temperaturas de hasta 200 grados centígrados bajo cero.

3 Floyd Mayweather Jr.

Después de la pelea contra Pacquiao en 2015, el boxeador estadounidense compró una lujosa mansión en Miami Beach, por la cual pagó alrededor de siete millones de dólares. Con una extensión de 1.5 hectáreas, la mayoría de la edificación está construida en mármol blanco. Además, cuenta con lago exclusivo en el que se encuentra un muelle para sus embarcaciones.

2 Michael Jordan

Su Majestad aún posee la propiedad en la que vivió mientras militaba en los Bulls, en Chicago. La lujosa mansión localizada en Highland Park es reconocida por la enorme reja con el número 23 a la entrada. Tiene una extensión de más de cinco mil metros cuadrados, cuenta con una docena de jardines, pabellón deportivo en el que se encuentran canchas de basquetbol, de tenis y gimnasio, además de sala de cine. La intentó vender en 29 millones de dólares en 2012, pero hasta la fecha, no ha encontrado comprador.

1 David Beckham

El exfutbolista inglés, junto a su pareja Victoria Adams, compró en 2016 la mansión que es considerada como la más grande de la ciudad de Los Angeles, la cual costó en poco más de 200 millones de dólares. La propiedad consta de 56 mil metros cuadrados de extensión, 123 estancias, cancha de tenis, gimnasio, sala de bolos, cuatro garajes y espacio para estacionar más de 100 automóviles para eventos sociales.